(10-08-16, 10:50 PM)Richard Choquehuanca Cori link escribió:Bueno esto es muy comun en los celulares si te dio fail es porque no lo cargaste la firware original
Si fue la original mi pana, la acabe de bajar de Sammobile.! ya estoy desconfiando mas del Boton power.
Recuerda que "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
Saludos amigo NeoNN, logro resolver esa falla? ya que tengo uno con el mismo problema I8200L, descargue varios firmwares en md5 y flashee con bst, sale al 100% que cargo el soft pero el telf sigue en la misma falla, no entra el recovery, pero si a download... Lei en algunos foros que existe un archivo WIPE que se le pasa por odin a algunos modelos de samsung, para este modelo no se si existira dicho archivo.
(18-08-16, 04:17 PM)KRod17 link escribió:Saludos amigo NeoNN, logro resolver esa falla? ya que tengo uno con el mismo problema I8200L, descargue varios firmwares en md5 y flashee con bst, sale al 100% que cargo el soft pero el telf sigue en la misma falla, no entra el recovery, pero si a download... Lei en algunos foros que existe un archivo WIPE que se le pasa por odin a algunos modelos de samsung, para este modelo no se si existira dicho archivo.
No mi pama,cambie boton power, calente elprocesador y memoria pero nada de nada
Recuerda que "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
Ami me paso lo mismo con el 8190 y 8200 le resolde el conector de la bateria y a otro le e cambiado y an qedado ok pero tambien me dieron lata xq ya habia probado con todo espero sirva de algo...
hola amigo si ya a tratado todo eso pues tiene que cambiar el boton de power y limpiar la placa bien y meterle el software que trae cuatro archivo que son boot pda csc y mode