![]() |
|
S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. (/showthread.php?tid=5474) |
S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - neomusic1 - 10-08-16 tengo un s3 mini 8200 que se reinicia en el logo, logro entrar al modo download, pero no a recovery. a veces el telefono muestra cargando, pero cuando le doy al boton de inicio comienza a reiniciarse. revise la continuidad del pulsador y esta en buen estado, procedi a medir la continuidad del boton y esta ok. alguna idea? no le he pasado una rom stock ni nada de software. agradecido de antemano. Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - Richard Choquehuanca Cori - 10-08-16 Bueno colega lo que te recomiendo es que lo cargues la firwar original de tu equipo descargate sammovile pero tienes que estar registrado cargale con Odin v.3.10 en modo flasheo colega yo tenia un caso similar que me llego y lo solucione con el flasheo ahora si no es asi tendrias que revisar el boton de power comenta como te fue Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - Carlos Delgado - 10-08-16 me uno al pedido ya me han llegado 2 de esos I8200 con la misma falla se reinica en logo entra a download pero da error en odin, no entra en recovery y el boton de power esta bueno Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - neomusic1 - 10-08-16 (10-08-16, 02:29 PM)Richard Choquehuanca Cori link escribió:Bueno colega lo que te recomiendo es que lo cargues la firwar original de tu equipo descargate sammovile pero tienes que estar registrado cargale con Odin v.3.10 en modo flasheo colega yo tenia un caso similar que me llego y lo solucione con el flasheo ahora si no es asi tendrias que revisar el boton de power comenta como te fue YA revise el boton y todo esta ok, proedere a flashear a ver que tal.. tengo una duda, la pantalla del s3 mini 8190xx le sirve a uno 8200?? Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - DANICELL - 10-08-16 normalmente esa falla es por software con odin sale de 10 Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - Carlos Delgado - 10-08-16 (10-08-16, 03:30 PM)DANICELL link escribió:normalmente esa falla es por software con odin sale de 10odin lo reconoce y arranca el proceso pero a los 5 segundos sale FAIL Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - DANICELL - 10-08-16 (10-08-16, 04:02 PM)Carlos Delgado link escribió:odin lo reconoce y arranca el proceso pero a los 5 segundos sale FAILque error te aparece Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - calalo1 - 10-08-16 yo he tenido esos problemas y lo mejor es cambiar el boton de encendido porque puede que al medir te de bien pero porque a mi me paso y al cambiarlo se soluciono, tambien el pin de carga genera esa falla pero primero antes de cambiar cualquier cosa lavadora de ultrasonido, el 90% los he sacado asi, ya que al parecer debajo del boton se sulfata con el sudor y hace corto recuerda algo la grasa de las manos se va hacia adentro del boton al momento de medir no genera continuidad y pareciera que todo esta bien pero al comenzar a circular la corriente se crea la continuidad y hace que se pegue el boton Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - neomusic1 - 10-08-16 (10-08-16, 04:36 PM)calalo1 link escribió:yo he tenido esos problemas y lo mejor es cambiar el boton de encendido porque puede que al medir te de bien pero porque a mi me paso y al cambiarlo se soluciono, tambien el pin de carga genera esa falla pero primero antes de cambiar cualquier cosa lavadora de ultrasonido, el 90% los he sacado asi, ya que al parecer debajo del boton se sulfata con el sudor y hace corto recuerda algo la grasa de las manos se va hacia adentro del boton al momento de medir no genera continuidad y pareciera que todo esta bien pero al comenzar a circular la corriente se crea la continuidad y hace que se pegue el boton ok por ahora solo flashare y si no sale, le hago un lavado y por ultimo le cambio el pulsador. Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - Richard Choquehuanca Cori - 10-08-16 Colegas no se compliquen demasiado sabemos que el celular no fue mojado para ver si la board esta sulfatafa prueba con el fhasheo suerte y comentas como te fue saludos... Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - jhon89 - 10-08-16 Ya probaste otra bateria Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - calalo1 - 10-08-16 (10-08-16, 07:40 PM)Richard Choquehuanca Cori link escribió:Colegas no se compliquen demasiado sabemos que el celular no fue mojado para ver si la board esta sulfatafa prueba con el fhasheo suerte y comentas como te fue saludos... no es necesario mojar un telefono para que se sulfate, el sudor de las manos y el cachete se van para adentro del tlf. y causan sulfato, de hecho hace tiempo me llego un telefono muy sulfatado que no salia del moso seguro y cuando vi los botones de subir y bajar volumen estaba muy sulfatado y la señora me confeso que se lo guardaba en sus partes para evitar la delincuencia y que ella sudaba mucho, mas nunca lo habia mojado fue que una vez se lo saco para hacer una llamada y la pantalla estaba empañada full sudor Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - Leandro828 - 10-08-16 colega aqui tienes una posible solucion https://www.youtube.com/watch?v=hZ3ICSiZfDw Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - raularmao - 10-08-16 Cambia el interruptor de encendido y luego colocalo en modo download flashealo con la ultima version de odin y comenta. Re:S3 mini i8200 Se reinicia En el logo. - rafael herrera - 10-08-16 si el odin no se los reconoce cargar software con kies sin problema se resuelve y es room original de los servidores de samsumg. saludos desde mexico |