02-08-16, 01:56 AM
(Última modificación: 02-08-16, 12:05 PM por Chuny PEREZ.)
hola colegas tengan ustedes muy buen dia, quiero hablar el tema de las revisiones de los telefonos, veo en el foro que hay algunos que han echo cursos de servicell y no tienen encuenta los procedimientos para las revisiones de los telefonos creo que seria bueno poner una guia para los que estan empesando y que no hayan echó los cursos del colega Carlos. Por ejemplo cuando ha mi me llaga un telefono que no enciende lo primero que hago es probar bateria luego descarto un corto en la fuente de alimentación luego descarto el boton de power esto lo hago antes de desarmar el telefono ya que me han llegado telefonos que no encienden y el problema es bateria pegada. 2ejemplo me llego un telefono que no encendia probe lo antes dicho y todo parecia normal no había corto bateria buena y en la fuente de alimentacion al pulsar el boton de power no me mostraba ningun consumo no tenia sulfato todo se veia bn entonces probe el truco que enseña el colega Carlos que es poner el multimetro en la escala de continuidad y vi que no cargaban ni descargaban los condensadores y di con la falla y la falla era que el pin positivo de, la board dónde va la batería estaba fisurado y lo repare digo esto por que, aveces nos volvemos locos buscando una falla entonces para que tengan en cuenta estos pequeńos pero molestos detalles seria bueno entonces, que hagamos un recuento de como revisar los telefonos y por ultimo hay colegas en el foro que necesitan una ayuda y no especifican bn la falla y tampoco muestran fotos ni nada sólo quieren la solucion pero no dicen nada solo dicen la falla y no mas espero no se molesten pero veo muchisimo spam en el foro DIOS LOS BENDIGA ¿cristo viene estas, preparado para su, llegada?
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS