08-08-16, 09:59 PM
(Última modificación: 24-08-16, 06:23 AM por Chuny PEREZ.)
hola a todos! aca estoy con un samsung s3 mini (que vino andando bien)solo para cambiarle el microfono,le retiro el microfono viejo,lo conectado a la fuente de alimenacion con v3.9 para testar si en uno de los cuatros contactos donde va el microfono le estaba llegando voltaje,pero no al alcance a testar en la esfera positivo,que alcanzo al visualizar en la fuente de aliemtacion que la aguja de amp.de va a tope maximo. en el display de la fuente me estaba marcando 6.8voltios,automatiamente apague la fuente,pero alcanzo salir humo de la placa.entonces desenchofe todo y enpeze con una revision ocular solo encontre el flex del auricolar quemado o negro (alli adjunto imagen original borrosa y una de google que encontre,que se visualiza mejor ¿que no se ,si viene asi negro o tomaron temperatura?) y con tester solamente una bobina que esta en corto (alli adjunto imagen tambien),desconete el flex del auricular/flex display todo etc etc..e hice una nueva prueba con la fuentde de alimentacion(pero super atento a que no se me eleve el voltaje de nuevo).arronco con la prueba en parametros de amperios normales,350 a 400amp,y el voltaje a 3.90 pero a los 30seg aproximadamnete el voltaje se va a 6.2voltios y lo apague a la fuente de aliemetacion.¿como sigo este caso ahora?¿retirare esa bobina?