02-08-16, 10:34 AM
(Última modificación: 02-08-16, 03:58 PM por Chuny PEREZ.)
Buenas Amigos del foro aquí traigo la solución a este equipo no es de mi autoria pero la probé y salio al 100%
|
02-08-16, 10:34 AM
(Última modificación: 02-08-16, 03:58 PM por Chuny PEREZ.)
Buenas Amigos del foro aquí traigo la solución a este equipo no es de mi autoria pero la probé y salio al 100%
02-08-16, 01:49 PM
Muy interesante tu aporte ya que e tenido varios y en algunos los solucionó haciéndole presión al sin otros no,pienso que son las líneas internas que se rompen...como hiciste resoldaste o hiciste puentes?
Un nuevo amanecer,un nuevo dia para aprender
02-08-16, 02:02 PM
hice puente amigo solo se puede reconstruir pista de la linea azul y verde.. que estan en la parte superficial del procesador... efectivamente se van esas pistas ya me habian llegando varios y no los podia reparar hasta que encontre esa imagen. con mucho cuidado y buen flux se calienta la zona con la estacion de calor y un caable finito (como de auriculares) los estañlas en la punta lo acomodas y calientas hay se solda con paciencia y a riesgo.. asi que recomiendo informar al clienete que se puede apagar el telefono pues es delicado. (ojo no se quita el procesador)..
02-08-16, 07:58 PM
(02-08-16, 02:02 PM)CellThousand link escribió:hice puente amigo solo se puede reconstruir pista de la linea azul y verde.. que estan en la parte superficial del procesador... efectivamente se van esas pistas ya me habian llegando varios y no los podia reparar hasta que encontre esa imagen. con mucho cuidado y buen flux se calienta la zona con la estacion de calor y un caable finito (como de auriculares) los estañlas en la punta lo acomodas y calientas hay se solda con paciencia y a riesgo.. asi que recomiendo informar al clienete que se puede apagar el telefono pues es delicado. (ojo no se quita el procesador).. este telefono es un dolor de cabeza ya lo e tenido en mis manos con la misma falla :'( :'( lloro cuando me llega uno, la tecnica que uso es enrroyar el alambre en la punta del cautin y tocar el estaño cuando la punta del alambre derrite el estaño y se estaña la punta se que el alambre esta en el punto de fusion del estaño y asi mismo se lo acerco al pin del procesador y con cuidado de no mover retiro el alambre del cautin quedando soldado al pin del procesador, un procedimiento al estilo magiver 8) 8) pero es otra forma de hacerlo ;D
Si Te Sirvió Mi Ayuda Agradéceme Con Un Me Gusta
02-08-16, 08:12 PM
Alguno sabe cual es el procedimiento para quitar el codigo de bloqueo en este modelo?
Recuerda que "Para agradecer utiliza el botón Me gusta"
Haz el bien, sin miran a quien.
02-08-16, 08:36 PM
Parece que solo es posible por box si tienes una me avisas para enviarte una forma
02-08-16, 09:06 PM
Poseo miracle y Piranha
02-08-16, 09:36 PM
La piranha sirve.. Ya probaste?
02-08-16, 09:48 PM
(02-08-16, 09:36 PM)CellThousand link escribió:La piranha sirve.. Ya probaste? no pues no termina de instalarle los controladores de dispositivo mt6229 !...
02-08-16, 09:53 PM
(Última modificación: 02-08-16, 09:56 PM por rifranco202325.)
(02-08-16, 07:58 PM)DaniTronic link escribió: seria buena que hagan un video de como hacerlo ya que avemos principiantes igual para CellThousand
02-08-16, 09:56 PM
grave uno pero pesa demsiado sera que debo convrtirlo... si pudo lo subo mañana
03-08-16, 09:51 PM
(02-08-16, 10:34 AM)CellThousand link escribió:Buenas Amigos del foro aquí traigo la solución a este equipo no es de mi autoria pero la probé y salio al 100%ese aporte lo postie yo en otro foro hace tiempo. que casualidad que lo iba a postear y me consegui con la sorpresa de que lo subiste
todo lo puedo en CRISTO que me fortalece.
03-08-16, 09:56 PM
bueno yo he aplicado esa solucion haciendo un jumper debajo del procesador con mucho cuidado. eso sin quitar el procesador solo meto el cablesito tocando la esfera que esta fallando y listo
todo lo puedo en CRISTO que me fortalece.
05-09-16, 06:24 PM
Ya no se ve la imagen, puedes postearla nuevamente por favor
05-09-16, 06:56 PM
No basta con puentear la linea de voltaje de sim a los condensadores? o es necesario puentear al final de la linea indicada?
Haz el bien, sin miran a quien. |
|
|