Foro Servicell
Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion (/showthread.php?tid=5107)

Páginas: 1 2

Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Yohan Medina - 02-08-16

Buenas Amigos del foro aquí traigo la solución a este equipo no es de mi autoria pero la probé y salio al 100%

Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Ilder1 - 02-08-16

Muy interesante tu aporte ya que e tenido varios y en algunos los solucionó haciéndole presión al sin otros no,pienso que son las líneas internas que se rompen...como hiciste resoldaste o hiciste puentes?

Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - Yohan Medina - 02-08-16

hice puente amigo solo se puede reconstruir pista de la linea azul y verde..  que estan en la parte superficial del procesador... efectivamente se van esas pistas ya me habian llegando varios y no los podia reparar hasta que encontre esa imagen. con mucho cuidado y buen flux se calienta la zona con la estacion de calor y un caable finito (como de auriculares) los estañlas en la punta lo acomodas y calientas hay se solda con paciencia y a riesgo.. asi que recomiendo informar al clienete que se puede apagar el telefono pues es delicado. (ojo no se quita el procesador)..

Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - DaniTronic - 02-08-16

(02-08-16, 02:02 PM)CellThousand link escribió:hice puente amigo solo se puede reconstruir pista de la linea azul y verde..  que estan en la parte superficial del procesador... efectivamente se van esas pistas ya me habian llegando varios y no los podia reparar hasta que encontre esa imagen. con mucho cuidado y buen flux se calienta la zona con la estacion de calor y un caable finito (como de auriculares) los estañlas en la punta lo acomodas y calientas hay se solda con paciencia y a riesgo.. asi que recomiendo informar al clienete que se puede apagar el telefono pues es delicado. (ojo no se quita el procesador)..

Big Grin  este telefono es un dolor de cabeza ya lo e tenido en mis manos con la misma falla  :'( :'(  lloro cuando me llega uno, la tecnica que uso es enrroyar el alambre en la punta del cautin y tocar el estaño cuando la punta del alambre derrite el estaño y se estaña la punta se que el alambre esta en el punto de fusion del estaño y asi mismo se lo acerco al pin del procesador y con cuidado de no mover retiro el alambre del cautin quedando soldado al pin del procesador, un procedimiento al estilo magiver  8)  8) pero es otra forma de hacerlo  ;D

Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - neomusic1 - 02-08-16

Alguno sabe cual es el procedimiento para quitar el codigo de bloqueo en este modelo?

Parece que solo es posible por box si tienes una me avisas para enviarte una forma

Poseo miracle y Piranha

La piranha sirve.. Ya probaste?

(02-08-16, 09:36 PM)CellThousand link escribió:La piranha sirve.. Ya probaste?

no pues no termina de instalarle los controladores de dispositivo mt6229 !...

Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - rifranco202325 - 02-08-16

(02-08-16, 07:58 PM)DaniTronic link escribió:Big Grin  este telefono es un dolor de cabeza ya lo e tenido en mis manos con la misma falla  :'( :'(  lloro cuando me llega uno, la tecnica que uso es enrroyar el alambre en la punta del cautin y tocar el estaño cuando la punta del alambre derrite el estaño y se estaña la punta se que el alambre esta en el punto de fusion del estaño y asi mismo se lo acerco al pin del procesador y con cuidado de no mover retiro el alambre del cautin quedando soldado al pin del procesador, un procedimiento al estilo magiver  8)  8) pero es otra forma de hacerlo  ;D

seria buena que hagan un video de como hacerlo ya que avemos principiantes  igual para  CellThousand

grave uno pero pesa demsiado sera que debo convrtirlo... si pudo lo subo mañana

Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - eduardotecnicell - 03-08-16

(02-08-16, 10:34 AM)CellThousand link escribió:Buenas Amigos del foro aquí traigo la solución a este equipo no es de mi autoria pero la probé y salio al 100%
ese aporte lo postie yo en otro foro hace tiempo. que casualidad que lo iba a postear y me consegui con la sorpresa de que lo subiste

Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - eduardotecnicell - 03-08-16

bueno yo he aplicado esa solucion haciendo un jumper debajo del procesador con mucho cuidado. eso sin quitar el procesador solo meto el cablesito tocando la esfera que esta fallando y listo

Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - snap__ - 05-09-16

Ya no se ve la imagen, puedes postearla nuevamente por favor

Re:Aporte Sendtel Bliss (incerte sim card) solucion - neomusic1 - 05-09-16

No basta con puentear la linea de voltaje de sim a los condensadores? o es necesario puentear al final de la linea indicada?