(29-07-16, 08:31 PM)jsus link escribió:Hermano revisas estas líneas a ver si éstan bien. La línea roja es la negativa puedes llevarla a tierra y la roja la positiva.
si colega, ya probe y todas tiene continuidad como en la imagen
Bueno puedo leer hermano que ya cambiaste el conector e hiciste mantenimiento. Prueba esto a ver com te va, agarra cinta aislante y tapas las pista de la board del conector del carga. Hágale un puente y prueba. En algunos casos he resuelto lasí he tenido equipos que me desespera, pruebo continuiad y todo perfecto. Deduzco que una línea esta trabajando mal y no llega al 100% normalmente son la positivo o la negativo prueba hermano. No pierdes nada con intentar.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
tengo uno igual que hace lo mismo ya le cambie el conectoir pero solo carga cuando esta apagado me dijeron que le hiciera hard reset pero no he intentado hacerlo esperaba ver una explicacion mas logica a este tema colega si encontrais solucion al problema comentame ok chao
Veo que es una falla muy común en este equipo.yo tube 1 que cargaba pero hasta 85 % despues mostraba cargando pero no avanzaba.le cambie pin,hice puentes,medi pero no conseguí la falla preferí devolverlo en vez de ponerlo peor...lo único que me faltó probar fue lo que posteo jsus