31-07-16, 11:33 PM
A mi lo que me ha funcionado es limpiar la punta con un trapo de algodon y despues meterlo en pasta para soldar y por ultimo ponerle un poco de estaño cada vez que lo uso.
|
31-07-16, 11:33 PM
A mi lo que me ha funcionado es limpiar la punta con un trapo de algodon y despues meterlo en pasta para soldar y por ultimo ponerle un poco de estaño cada vez que lo uso.
01-08-16, 12:01 AM
Compre una nueva la ya xun que tiene mitad negra y la punta plateada la estañe al comenzar a pasarle la esponja de fregar se comenzo como a quemar creo que es la esponja. ya solo me agarra estaño la punta no quiere agarra mas. cuando la recien compre antes de pasarle la esponja si la estaba estañando toda
uso una esponja como esta sera que suelta alguna sustancia?
01-08-16, 12:06 AM
(01-08-16, 12:01 AM)neutter link escribió: Compre una nueva la ya xun que tiene mitad negra y la punta plateada la estañe al comenzar a pasarle la esponja de fregar se comenzo como a quemar creo que es la esponja. ya solo me agarra estaño la punta no quiere agarra mas. cuando la recien compre antes de pasarle la esponja si la estaba estañando todaYo anteriormente usaba una igual y se me ponia mas pronto la punta negra, ahora lo hago como mencione anteriormente y ya tengo un mes con una punta y todo perfecto, aclaro que antes solo me duraban una semana como maximo.
01-08-16, 12:09 AM
(01-08-16, 12:06 AM)loco28 link escribió: Yo anteriormente usaba una igual y se me ponia mas pronto la punta negra, ahora lo hago como mencione anteriormente y ya tengo un mes con una punta y todo perfecto, aclaro que antes solo me duraban una semana como maximo. podria montar una imagen para no dejar marge de equivocacion de cual usas a ver si con la proxima punta lo uso y me funciona
01-08-16, 03:00 PM
(30-07-16, 08:24 PM)MyrwoK Technician Mobile - 4M Celulares link escribió: https://www.youtube.com/watch?v=https://...GqD0PPy0EM Desconectado neutterCreador del Post Novato ** ve Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado) Mensajes: 63 Me Gusta: 20 Whatsapp: 04129814577 Re:Reparar punta de cautin y mantenerla en buen estado « Respuesta #35 : Hoy a las 12:09:14 am » Me GustaCita Cita de: loco28 en Hoy a las 12:06:14 am Yo anteriormente usaba una igual y se me ponia mas pronto la punta negra, ahora lo hago como mencione anteriormente y ya tengo un mes con una punta y todo perfecto, aclaro que antes solo me duraban una semana como maximo. podria montar una imagen para no dejar marge de equivocacion de cual usas a ver si con la proxima punta lo uso y me funciona
01-08-16, 06:27 PM
Bueno colega puede dar como solucionado el tema, ya que tuvo varias respuestas con imágenes y procedimientos, se está haciendo largo el tema.
|
|
|