16-06-16, 08:42 PM
correcto colega muy eficiente ahora solo alta probar y quienes se apuntan a probar
|
16-06-16, 08:42 PM
correcto colega muy eficiente ahora solo alta probar y quienes se apuntan a probar
16-06-16, 08:44 PM
lo que me parece raro en el vídeo es que lo usa sin el controlador es lo que no me da credibilidad del video sin el controlador creo no se comunicara a no ser que en mac sea diferente los driver
16-06-16, 10:26 PM
Tengo entendido que las Mac no usan drivers iguales a los de windows. es distinto respecto a eso
Disculpen si estoy errado
17-06-16, 11:36 AM
Es cierto, mac no usa driver, supongo que al tener el formato Apple, la reconoce enseguida y la mete...
17-06-16, 12:27 PM
17-06-16, 12:42 PM
17-06-16, 01:08 PM
17-06-16, 09:50 PM
aqui lo importante es tener la herramienta para poder leer la NAND y poder escribir otro numero de serie y claro una muy buena tecnoca para poder quitar la NAND sin madrear la ipad.
19-06-16, 08:41 AM
Yo sé que existen máquinas donde son capases de hacer eso, incluso de cambiar memorias de mayor capacidad, alguien tiene una de esas máquinas? Yo he visto solo en páginas chinas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
19-06-16, 10:20 AM
he visto que trabajan con esto
https://www.youtube.com/watch?v=mdyY07QvZ3s o esto http://www.vipprogrammer.com/wl-6-in-1-a...ammer-2074
19-06-16, 02:02 PM
Carlos quiceno hace meses usted pregunto cómo cargar los códigos cuando pudo leer la nand flash pero no sabía cómo escribir los códigos tengo la duda si ese que ocupó era solo lector. Ya que el que muestra WILUNLOCK lee y graba mediante el software y están es 500 dólares aprox . Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
20-06-16, 01:03 AM
(17-06-16, 12:27 PM)Servicell link escribió: que mas colega en la ipad si es bueno poder hacerlo la explicacion en relacion al entendimiento de el como opera es la siguiente esta es la manera en como se gestiona el icloud en los diferentes dispositivos antes que ir buscando terminologia cabe comentar que la cuenta de icloud o el bloqueo famoso del equipo NO se encuentra en realidad en los dispositivos apple fisicamente a diferencia de android con las cuentas google apple asigna en sus servidores registros ligados al sn de cada dispositivo , el quitar de manera provicional ( bypass ) la cuenta de cualquier dispositivo NO LA REMUEVE DEL SERVIDOR DE APPLE en realidad todo dispositivo apple en su proceso de activacion normal , recibe la activacion de manera temporal, ya que si el equipo se reinicia o restaura pierde los tickets de activacion validos , generados apartir de una public key y una private key basada en una encriptacion RSA2056 la cual es proporcionada por un servidor dedicado ( albert ) apple genera 2 tickets de activacion device activation ticket = keystring generada para la activacion y acceso a la seccion ( pda ) del dispositivo , springboard , menu etc wildcard activation ticket = keystring generada por apple para la activacion de la seccion de rf ( RADIO ) del dispositivo , esta a su ves contiene la informacion del mnc+mcc al que estara autorizado el dispositivo a funcionar , junto con las caracteristicas de configuracion de red segun bandas , apn etc ahora la parte del hardware : esta es la estructura por la cual se conforma las diferentes plataformas de apple ipod 5ta gen = nand ( sn ) ipad wifi = nand ( sn ) ipad wifi + gsm = nand ( sn) + baseband cpu ( otp / imei ) iphone 4 gsm & rev a = nand ( sn ) + baseband cpu ( otp / imei ) iphone 5 = nand ( sn ) + baseband cpu ( otp / imei ) + eeprom ( calibration data ) iphone 5c = nand ( sn ) + baseband cpu ( otp / imei ) + eeprom ( calibration data ) iphone 5s = nand ( sn ) + baseband cpu ( otp / imei ) + eeprom ( calibration data ) + finguer id iphone 6 , 6+ = CPU + NOR ( otp imei ) nand ( sn ) + baseband cpu ( otp ) + eeprom ( calibration data ) + finguer id macbook + macbookpro = efi boot ( bios ) sn 6s = aun no conosco los detalles hablando de nand es posible editar el sn mediante software de servicio de fabrica y metodos alternativos segun la plataforma hablando de otp es imposible editarla o parchar el firmware ya que como su nombre lo dice es una memoria del tipo que solo permite ser programada una sola ves en la tabla que mencione anteriormente podemos ver que se hace mencion a diferentes componentes , estos a su ves se encuentran " cazados " entre si mediante diversos algoritmos implementados por apple pregunta :que pasaria si cambiamos solo el sn en un iphone respuesta : el servidor de apple al leer el identificador del dipositivo automaticamente requerira que la informacion que lea deba de coincidir con sus registros , de otro modo recibira una leyenda de " por el momento es imposible activar su dispositivo , contacte a apple ) casi toda esta informacion que les comparto no es sacada de foros ni fuentes de terceros , esta informacion esta basada en un estudio propio , consultas en iphone wiki y en base a diferentes metodos realizados desde iphone 4 ------------------- el famoso y conocido metodo de " remocion " de icloud en ipads gsm , consiste basicamente en cambiar la identidad del dispositivo modificando el boot seq basicamente se modifica el modo en el que el procesador va a definir el dispositivo pregunta : como es que se quita el icloud ? respuesta : el icloud no se quita en realidad , solo se generan tickets de activacion validos ya que apple no identifica el dispositivo en sus registros y por default genera un nuevo registro ( tal ves sea un bug o tal ves sea una manera en como añadir nuevos dispositivos a sus registros y por eso aun no lo han parchado ) pregunta 2 : se podria hacer en iphone ? respuesta : NO , ademas de darnos cuenta que en iphone no existen variantes " wifi " nuestra unica alternativa es modificar el boot seq y cambiar de una version gsm/lte a una version CDMA/LTE/GSM , y aun siendo asi y logrando cambiar la identidad del dispositivo y restaurandolo , apple no genera nuevos registros en el caso de iphone ( PROCEDIMIENTO YA PROBADO POR MI EN IPHONE 5 , Y 5S ) espero sea de utilidad esta informacion para el entendimiento de como opera icloud ![]() en caso de dudas especificas haganmelas saber y con gusto las resuelvo br. roger house
20-06-16, 01:08 AM
(17-06-16, 09:50 PM)TEACCEL link escribió: aqui lo importante es tener la herramienta para poder leer la NAND y poder escribir otro numero de serie y claro una muy buena tecnoca para poder quitar la NAND sin madrear la ipad. justamente : inversion herramienta conocimiento basto del tema , esquematicos , pinouts , exploits , diags mode , debug , etc tecnica muy especifica para rework tecnicas desarolladas de reballing placas de prueba paciencia y tiempo
20-06-16, 09:15 AM
Vale la pena invertir en estas máquinas? Teniendo en cuenta que no es seguro a nivel servidor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|