13-09-16, 08:20 PM
aqui odin v3.11.1
|
20-09-16, 02:42 PM
osea sale la nueva versión y te la puedes descargar no se actualiza en el mismo, descargas la nueva y tenes las dos versiones que aveces son muy utiles cuando hay celulares cantiguos compatibles con las versiones de odin
SERVIPHONE
22-09-16, 12:26 AM
22-09-16, 09:07 AM
no tiene problemas, solo que las nuevas versiones tienen otras opciones para lo modelo mas actuales, si usa sola para pasar el sofware pda cualquier version sirve sin problema.
SERVIPHONE
28-09-16, 09:57 AM
Para que lo pueda leer el odin tienes que instalar los driver de QHSUSB y luego te va a pedir los de preloader y sas a abrir el odin se pondra el com en amarillo y a flashear y listo cel recuperado
01-10-16, 08:49 PM
amigos necesito un firmware gt-n8000 pero en español alguien sabe como descargar en español tengo soporte en español
04-10-16, 03:56 PM
05-10-16, 04:08 PM
07-10-16, 06:39 PM
sera que algun colega me ayuda quiero flashear un samsung GT-I9001 consegui odin pero leiendo vi que ese odin no sirve para ese cell ya que es viejo consegui el odin V3.04 pero ahi me pide unos archivos que no se de donde sacar los link que me dieron ya no valen sera que alguien me ayuda ?
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
07-10-16, 06:48 PM
(07-10-16, 06:39 PM)Juniorcell link escribió: sera que algun colega me ayuda quiero flashear un samsung GT-I9001 consegui odin pero leiendo vi que ese odin no sirve para ese cell ya que es viejo consegui el odin V3.04 pero ahi me pide unos archivos que no se de donde sacar los link que me dieron ya no valen sera que alguien me ayuda ?Hola amigo Buenas noches con odin 3.11 se puede. Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
07-10-16, 06:53 PM
y los archivos ? me emti en la pagina sammobil algo asi y de ahi baje un archivo lo reconoce pero no termina y segui buscando y me salio en un foro que devia buscar la version de odin mas antigua pero ahi ese odin me pide algunos archivos y esos no encuentro el cell si lo conecto a la compu lo lee pero no termina el flash al momento de flashear no entra a hard reset
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
07-10-16, 07:02 PM
Cuales archivos te pide?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
08-10-16, 06:38 PM
(Última modificación: 08-10-16, 06:40 PM por Chuny PEREZ.)
Colegas les dejo un todo en 1 con todas las versiones de odin. Ademas tiene los drivers USB. Esta muy bueno el programa
13-10-16, 04:41 PM
(08-09-16, 08:07 AM)ad3lin date escribió:hace probado un hard reset a ver si te lo pone en marcha o tira algun error¿? si no entra en recovery hay pocas posibilidades ya que la emmc no responde.perdona que te corrija pero samsung aun utiliza el odin para sun flacheos, tambien se que ahi un odin para cada telefono y para que situacion, que tambien se que puedes utilizar un odin o la ultima version con muchos modelos, pero por recomendacion de los creadores de samsung ( empresa coreana ) recomiendan una version de odion para cada o algunos telefonos, lo se porque e trabajado en el servicio tecnico de samsung, y tengo amigos hoy en dia que aun trabajan alli y se que aun lo utilizan. lo bueno que tienen es que teniamos las rom divididas en 4 archivos + pit. un saludo.
13-10-16, 04:49 PM
este es el odin que consegui y estos son los archivos que me pide que no se de donde sacar es que yo no hago software hago mas hardware gracias si me puedes ayudar !
|
|
|