18-06-20, 01:39 PM
(18-06-20, 04:34 AM)jmanuel249@gmail.com escribió: Marca: Alcatel
Numero de Modelo: Alcatel 1s
Falla: Computadora no lo reconoce
Soluciones que NO funcionaron: Se instalo el driver previamente, Se intento con varios cables USB, Se conecto en otro computador.
Saludos cordiales el presente es para ver si me ayudan con un soporte tecnico, ya que poseo un ALCATEL 1s el cual al conectarlo a la computadora la misma no lo reconoce, ya instale el driver e incluso desintale y volvi a instalarlo, probe con otros cables USB, e incluso intente conectarla en otro computador sin resultado alguno,aunado a eso cuando intento cargarlo encendido reconoce el usb y luego deja de cargar pareciera que tuviese juego o estuviese flojo, pero comprobe que apagado carga sin ningun tipo de problemas, ni juego alguno, lo compre nuevo de caja pero ya pasaron los 3 meses de garatia y no lo puedo devolver, saludos y bendiciones cualquier comentario,opinion o soporte tecnico me vendria de mucha bendicion y ayuda.
Buenas, eres tecnico? Bueno lo que debes hacer ahi es ver que quizas tengas alguna suciedad dentro del conector de carga, donde conectas el cargador, quizas pelusa, papel etc, si no es eso, seria cuestion de probar que ese zocalo de carga este en buen estado.
Saludos