(26-12-19, 01:40 AM)Tigre 41 escribió: Colega eso sin duda no es ningún flexor , al tener la batería 4v debería aparecer animación de carga o hacer un intento de encender si es que todo estuviera ok y solo fuera problema de botón de power ,el problema debe estar en el ic de power , cuando lo conectas ala PC lo detecta ??? Si es lasí podría tratarse de fallo en la memoria flash , por lo regular me parece que es reconocido como mediatek com algo lasí , es como en los Qualcomm cuando están muertos de memoria lo detecta directo en modo edl (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008), ahora bien en tu lugar revisaría todas las salidas del ic de power estos equipos molestan mucho de eso , de muchos casos que me e enfrentado el 80 % a sido ic de power el problema, dale muy malo el mt6328v
Gracia spor la yuda, el detalle es el ICPOWER, aunque... no tengo microscopio, no distingo los detalles del circuito, lo cambié, pero por error no quedó bien soldado, porque hay calentamiento, se entregó el teléfono ya
----
(07-02-20, 04:41 AM)Chuny PEREZ escribió: 2 cosas: no esta detectando la batería posiblemente, y puede ser xq debe estar con un voltaje muy bajo. Midale el voltaje a la batería. Para que muestre cargando tiene que estar sobre los 3.3 o 3.4v.
Conectado a la fuente si no enciende y el consumo cae al soltar el botón no está iniciando el teléfono posiblemente un corto en alguna linea secundaria o un problema en el pmic. Y con eso ya esta probando que el botón de power funciona ya que al darle al botón marca un consumo.
Gracias por la ayuda