![]() |
|
Motoe4 no enciende, ilumina led de carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: Motoe4 no enciende, ilumina led de carga (/showthread.php?tid=27321) |
Motoe4 no enciende, ilumina led de carga - Lord - 23-12-19 Buenos dílas, por favor ¿podría alguien ayudarme? Se trata de un teléfono celular Motoe4, el cual al parecer (por versión del usuario) no detectaba conexión de cargador, sin embargo, si lo hace, tanto al puerto USB de la computadora como al cargador, en la parte superior derecha se ilumina el led color blanco. Cuando oprimo el botón de encendido, no hace la función. • La carga de la batería oscila entre 4.12 y 4.15 V • El USB Tester marca de 0.08, 0.11 A o 0.26 A (cambia en intervalos de tiempo) al estar conectado el cable cargador y sin oprimir botón algo, del lado derecho de la medición antes descrita tiene 0000.3 mAh. (lasí lo dejé por 7 minutos aproximadamente) • Me falta hacer inspección visual. • No se cómo hacer prueba de continuidad al botón de encendido o medición de voltaje (por favor ¿puede alguien enseñarme?) encontré una imagen del flexor en la página de mercado libre y... por lo que veo, sería mejor cambiar el flexor, porque la prueba aún no se cómo la podría hacer. • No hay continuidad en los bornes de descanso de la batería del teléfono. • Usando la fuente de poder con 4 V y otras veces 4.2 V, al oprimir el botón de encendido solamente marca 1 mA y después no hay consumo de amperaje. Por lo que… (de lo poco que se) no hay ningún circuito integrado, bobina o condensador que demande energía y tampoco hay corto circuito. Creo que el inconveniente es con un flexor, de acuerdo al video que hay en internet “Guía del Motorola Moto E4_ Cambiar pulsador lateral”, se llama: flexor de encendido, apagado y volumen. ¿Qué más podría hacer? Re: motoe4 no enciende, ilumina led de carga - Tigre 41 - 26-12-19 Colega eso sin duda no es ningún flexor , al tener la batería 4v debería aparecer animación de carga o hacer un intento de encender si es que todo estuviera ok y solo fuera problema de botón de power ,el problema debe estar en el ic de power , cuando lo conectas ala PC lo detecta ??? Si es lasí podría tratarse de fallo en la memoria flash , por lo regular me parece que es reconocido como mediatek com algo lasí , es como en los Qualcomm cuando están muertos de memoria lo detecta directo en modo edl (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008), ahora bien en tu lugar revisaría todas las salidas del ic de power estos equipos molestan mucho de eso , de muchos casos que me e enfrentado el 80 % a sido ic de power el problema, dale muy malo el mt6328v Re: motoe4 no enciende, ilumina led de carga - Chuny PEREZ - 07-02-20 2 cosas: no esta detectando la batería posiblemente, y puede ser xq debe estar con un voltaje muy bajo. Midale el voltaje a la batería. Para que muestre cargando tiene que estar sobre los 3.3 o 3.4v. Conectado a la fuente si no enciende y el consumo cae al soltar el botón no está iniciando el teléfono posiblemente un corto en alguna linea secundaria o un problema en el pmic. Y con eso ya esta probando que el botón de power funciona ya que al darle al botón marca un consumo. Re: motoe4 no enciende, ilumina led de carga - Lord - 18-02-20 (26-12-19, 01:40 AM)Tigre 41 escribió: Colega eso sin duda no es ningún flexor , al tener la batería 4v debería aparecer animación de carga o hacer un intento de encender si es que todo estuviera ok y solo fuera problema de botón de power ,el problema debe estar en el ic de power , cuando lo conectas ala PC lo detecta ??? Si es lasí podría tratarse de fallo en la memoria flash , por lo regular me parece que es reconocido como mediatek com algo lasí , es como en los Qualcomm cuando están muertos de memoria lo detecta directo en modo edl (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008), ahora bien en tu lugar revisaría todas las salidas del ic de power estos equipos molestan mucho de eso , de muchos casos que me e enfrentado el 80 % a sido ic de power el problema, dale muy malo el mt6328v Gracia spor la yuda, el detalle es el ICPOWER, aunque... no tengo microscopio, no distingo los detalles del circuito, lo cambié, pero por error no quedó bien soldado, porque hay calentamiento, se entregó el teléfono ya ---- (07-02-20, 04:41 AM)Chuny PEREZ escribió: 2 cosas: no esta detectando la batería posiblemente, y puede ser xq debe estar con un voltaje muy bajo. Midale el voltaje a la batería. Para que muestre cargando tiene que estar sobre los 3.3 o 3.4v. Gracias por la ayuda |