23-01-20, 03:00 AM
Hola leeoo, si, cambie el ic por otro por que retire el anterior para revisar bien los jumpers y los mismos estaban bien, como ya este equipo me esta dando problemas como el mensionado preferi poner otro nuevo para quedar tranquilo, he igual estaba en la misma situacion, asi que sospechaba que podia ser el PMIC, pero como todavia no domino la tecnica para sacar la rexina que lo protege y mas en este equipo que es tan vulnerable a la temperatura prefiero ser paciente, por tal motivo hice el intento de resoldar el Pmic con la tecnica de cautin por encima, me dio resultado y consegui los 1.8v del encendido, pero ahora se queda marcando en fuente consumo de 0.08 ma, ya es un paso por que al menos queda encendido dejandome medir tensiones, ahi encuentro con que los 1.8v sdram esta en 0.8v y el PP1v8 esta en 1v, medi las lineas y no encuentro corto alguno, creo voy a tener que cambiar el PMIC pero quiero agotar toda prueba antes de retirar el Pmic por lo que comente anteriormente o si encuentro otro problema por lo que me esta dando esos voltages tan bajos, si tienen alguna otra sugerencia siempre es bienvenida..!
Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool: