Foro Servicell
Iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. (/showthread.php?tid=27318)

Iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - monfren10 - 23-12-19

Marca: iPhone
Numero de Modelo: 7
Falla: no enciende, sin consumo
Soluciones que NO funcionaron: Revisar voltajes

Hola..! gente, bueno por aca con problemas, iphone 7 que le hice IC de audio, al conectarlo a la fuente daba sin consumo ni fallo, le doy al boton encender y no hay respuesta, no enciende y tampoco me marca valor alguno en la fuente, 0 consumo, checo vdd_main a la entrada del pmic y esta presente, busco corto y nada, parece todo en orden, estoy bastante despistado con esta falla, si me pueden orientar poco sera de mucha ayuda.

Re: iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - JesusBallesteros - 23-12-19

comprueba que tienes voltaje en la r2007 deberias de tener 1.80v

Re: iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - monfren10 - 23-12-19

(23-12-19, 04:59 AM)JesusBallesteros escribió: comprueba que tienes voltaje en la r2007 deberias de tener 1.80v

Hola compa..!! excelente tu asistencia, revise, y la sorpresa fue que el voltaje esta pero la resistencia no, sera que no lleva o que se volo ?, raro que se me alla volado por que todo ese sector lo tenia protejido, este iphone es un qualcomm, espero tu respuesta.

Re: iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - JesusBallesteros - 24-12-19

Pues hay me pillas amigo solo me a llegado un qualcomm desde que salio a la venta y  no tengo revisado ese sector pero por lo que veo en el esquematico tiene que estar por que es el deja paso al  voltaje 1.8v de la linea PP1V8_ALWAYS a BUTTON_POWER_KEY_L, la resistencia es de 220k

Re: iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - monfren10 - 24-12-19

(23-12-19, 02:54 PM)monfren10 escribió:
(23-12-19, 04:59 AM)JesusBallesteros escribió: comprueba que tienes voltaje en la r2007 deberias de tener 1.80v

Hola compa..!! excelente tu asistencia, revise, y la sorpresa fue que el voltaje esta pero la resistencia no, sera que no lleva o que se volo ?, raro que se me alla volado por que todo ese sector lo tenia protejido, este iphone es un qualcomm, espero tu respuesta.

Actualizo info, coloque la resistencia pero los 1.8v ya no estan, probe por corto y nada, hice revision al tristar modo diodo y amper, dio bien, un detalle que se me paso, que si conecto el cargador tampoco enciende, vi como faltante tambien la R1901 es de 0 ohms, me interesaria saber si es que la lleva, es muy extraño como faltan esos componentes, si alguen puede confirmar, estoy desconfiando del pmic pero veo esta complicado sacarlo, nunca hice ninguno de este modelo, alguna otra idea?..

Re: iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - Alcampeon - 24-12-19

Buenas amigos, en el schematics en cada uno de esas resistencias que Uds. mencionan dice la palabra NOSTUFF, eso quiere decir que esas resistencias no van en la placa o no estan ensambladas, montadas o colocadas.

Saludos

Re: iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - monfren10 - 24-12-19

(24-12-19, 07:25 AM)Alcampeon escribió: Buenas amigos, en el schematics en cada uno de esas resistencias que Uds. mencionan dice la palabra NOSTUFF, eso quiere decir que esas resistencias no van en la placa o no estan ensambladas, montadas o colocadas.

Saludos

Hola compa, ese detalle no lo sabia, y me parecia raro que se me ubiesen volado dado que estaba protegida esa zona, alguna sugerencia con la falla que tengo.??

Re: iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - monfren10 - 02-01-20

Nadie que me pueda ayudar un poquito con esta falla, por favor..

Re: iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - Leeoo182 - 23-01-20

(02-01-20, 02:50 AM)monfren10 escribió: Nadie que me pueda ayudar un poquito con esta falla, por favor..

ya probaste revisando con otro ic, quiza no montaste bien y tu puente tambien tenga problema

Re: iphone 7 no enciende, 0 consumo, ninguna respuesta al boton power. - monfren10 - 23-01-20

Hola leeoo, si, cambie el ic por otro por que retire el anterior para revisar bien los jumpers y los mismos estaban bien, como ya este equipo me esta dando problemas como el mensionado preferi poner otro nuevo para quedar tranquilo, he igual estaba en la misma situacion, asi que sospechaba que podia ser el PMIC, pero como todavia no domino la tecnica para sacar la rexina que lo protege y mas en este equipo que es tan vulnerable a la temperatura prefiero ser paciente, por tal motivo hice el intento de resoldar el Pmic con la tecnica de cautin por encima, me dio resultado y consegui los 1.8v del encendido, pero ahora se queda marcando en fuente consumo de 0.08 ma, ya es un paso por que al menos queda encendido dejandome medir tensiones, ahi encuentro con que los 1.8v sdram esta en 0.8v y el PP1v8 esta en 1v, medi las lineas y no encuentro corto alguno, creo voy a tener que cambiar el PMIC pero quiero agotar toda prueba antes de retirar el Pmic por lo que comente anteriormente o si encuentro otro problema por lo que me esta dando esos voltages tan bajos, si tienen alguna otra sugerencia siempre es bienvenida..!