03-06-16, 11:58 PM
(03-06-16, 11:14 PM)708salvador link escribió: Hola a todos estoy en total desacuerdo , este foro lo hicieron precisamebte para eso para poder ayudarno unos a otros yo creo que estan mas preocupados ustedes qie los administradores de como se esta desarrollando la pagina es increible que cuando yo me meta al foro a ver quien esta conectado quien hace mas aportes o quien esta buscando ayuda yo se que en google se encuentra la mayoria de las soluciones, este foro se hiso para eso para ayudar si no que caso tendria pertenecer a este grupo si de antemano sabriamos que si pido soluciones me lo van atomar a mal, en este negocio como cualquier otro hay gente que se destaca mas que otro pero no por que alguien le custe un poco mas aprender que a otros no por eso se le va adescriminar y decir no como tu no aportas o solo estas aqui mirando estas fuera por favor señores preocupemonos por lo que nosotros sabemos y lo que podamos aportar y no lo que otras personas se metan hacer al foro dejemos eso a las personas encargadas de eso que son los administradores les aceguro que si ellos se diern cuenta que esto anda mal ya hubieran tomado cartas en el asunto sin necesidad de que alguien les diga que hacer es mi opinion el foro esta hecho para eso para ayudarse,
gracias por su comentario como lo dice el nombre es solo un punto de vista personal, nunca mencione de sacar a alguien, mas lo que no apoyo son a los piratas (cualquiera que no toma enserio este trabajo) y abusa de este foro para simplemente rebuscarse, ya que por ese tipo de personas nosotros nos vemos afectados en lo que es el trabajo de nuestra vida y hasta sustento diario, jamas mencione que no se ayude a alguien mas bien resalte que yo soy uno que ha pedido mucha ayuda pero tambien intento ayudar eso no le quita nada a nadie, solo dije que no es malo ni dificil intentar informarse primero, no apoyo a aquellos que reciben equipos cuando nisiquiera saben repararlos para preguntar en foros (no solo este si no millones que hay) repararlos y cobrar o en caso maximo (no se en su pais pero en el mio si sucede) una revision, me han llegado clientes diciendome "casi he gastado el valor del equipo en pagar revisiones y nunca dan con el problema me dicen que esta muerto el equipo" y la solucion es una simple instalacion de sistema operativo.
repito con todo respeto, no se de que pais es usted compañero pero en el mio las personas estan en la calle con una mesa y dice "servicio tecnico" ellos no pagan alquiler o renta, servicios y mucho menos equipos o empleados cosa que si hacemos muchos aca y cobran un precio que esta por debajo del 40% de lo que vale el trabajo real, eso liquida los ingresos de los que tienen tiendas o puestos y deben pagar
gracias por su comentario este es un foro como usted dice colega para compartir ayudarnos unos a otros pero no para abusar de eso como lo hacen algunos
saludos