01-11-19, 08:37 AM
(01-11-19, 06:21 AM)nono22992 escribió:(31-10-19, 04:00 PM)nono22992 escribió:Es correcto colega el tema del desbloqueo oem, estoy tratando de ver como activo esa funciona por que hasta el momento no me aparece, lo que investigue hasta ahora es que hay que modificar la fecha del dispositivo 9 dias antes de la fecha actual, ir a actualizaciones, desactivar actualizaciones automaticas y buscarlas manualmente. luego reiniciar y modificar la fecha, buscar las actualizaciones, y en teoria se deberia aparecer la opcion. por por alguna razón no me sale. seguire posteando progresos(29-10-19, 04:41 PM)Alcampeon escribió:(29-10-19, 02:39 PM)nono22992 escribió:(29-10-19, 01:45 PM)Alcampeon escribió: Ahi en modo download sigue con el FRP activado, si aun se sigue quedando en las letras rojas, quitale la cuenta, lo que yo hago ahi es pasarle el firmware original del equipo con chimera y luego le quito la cuenta con cualquier metodo.
el tema no es la cuenta, el tema es cuando realizo todos los procedimientos para reparar el imx (desbloqueo frp+ root + reparar el imx + parchear el cert) el celu funciona todo bien pero a los pocos dias viene con el mensaje de frp bloqueado.
¿mi pregunta es como se puede hacer para que no pase eso? no se si me explique
----
(29-10-19, 02:39 PM)nono22992 escribió: el tema no es la cuenta, el tema es cuando realizo todos los procedimientos para reparar el imx (desbloqueo frp+ root + reparar el imx + parchear el cert) el celu funciona todo bien pero a los pocos dias viene con el mensaje de frp bloqueado.
¿mi pregunta es como se puede hacer para que no pase eso? no se si me explique
estube leyendo que hay un rmm fix que es para que cuando lo apagan que no salgan las letras rojas. alguien sabe de ello, sigo investigando-
Claro amigo, como te comente en mi primera respuesta, eso se debe normalmente a que el debloqueo OEM no esta activado y el equipo esta rooteado, tendrias que activar ese OEM, lo del RMM fix claro eso se hace en el proceso del rooteo del equipo Instalas TWRP, le das format data, luego el Noverify, despues el RMM y por ultimo el Magisk, pero antes de eso debes activar el OEM.
Eso intente pero el inconveniente es que no esta la opcion de desbloqueo oem, aclaro que es un g610m bit4, pero seguire intentando
Hola buenos dias, pero veo en la imagen en modo download de tu celular que el Prenormal no esta activado o ahora si lo esta?????
Si el prenormal no esta activado, ingresale una cuenta Gmail y verificas si ya te aparece la opcion OEM, puedes utilizar tambien Chimera para eso.
