31-10-19, 01:36 PM
(31-10-19, 01:16 PM)Celler83 escribió:(31-10-19, 09:19 AM)Alcampeon escribió:(31-10-19, 02:15 AM)Celler83 escribió: Marca: Samsung
Numero de Modelo: Galaxy S5
Falla: NO ENCIENDE
Soluciones que NO funcionaron: CAMBIO DE PMIC
Buenas a todos,
tengo un Samsung S5 que no encendía, entonces le cambié el PMIC y parece que funcionó hasta que le conecte la pantalla, no dio imagen, y ya no encendía, he cambiado el PMIC 3 veces y ya no enciende nunca.
Cuando lo conecto tiene un consumo de 8 mA que bajan hasta 1 mA en apenas unos segundos, pero no le llega el voltaje al botón de encendido y del PMIC no salen los voltajes que deberían salir, lo que me hizo cambiarlo hasta 3 veces, por tanto no creo que sea el PMIC, no encuentro cortos en la placa.
Alguien podría decirme por donde buscar? o mandarme enlace de un diagrama esquemático que no sea manual de servicio?
Quedo atento a vuestras noticias, gracis desde ya.
Un saludo a toda la comunidad.
Hola buenos dias, este equipo tiene un IF PMIC y un SUB-PMIC, hace revisado esos??? cuando no prenden a veces el problema esta ahi, te dejo un adjunto que habla sobre ese problema y que hay que verificar esa zona, especialmente un par de condensadores. Saludos
Hola,
me temo ya revisé esos condensadores y los de alrededor y no encuentro ningún corto ni ninguna bobina que no funcione, me puse a medir voltajes y he tenido que hacer algún corto que ahora siempre me da 54 mA en la fuente al conectar la placa base, y al PMIC están entrando 1,50 V en lugar de los 3,90V..... me tiene desesperado esta placa.
Un saludo.
Cuando conectas la placa a la fuente no te calienta ninguna zona, quizas por el If Pmic y Sub Pmic, me parece que el problema esta por ahi, puedes utilizar algunos metodos para detectar el corto, con flux, rosic, etc,