Foro Servicell
Samsung s5 no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung s5 no enciende (/showthread.php?tid=26910)

Samsung s5 no enciende - Celler83 - 31-10-19

Marca: Samsung
Numero de Modelo: Galaxy S5
Falla: NO ENCIENDE
Soluciones que NO funcionaron: CAMBIO DE PMIC

Buenas a todos,

tengo un Samsung S5 que no encendía, entonces le cambié el PMIC y parece que funcionó hasta que le conecte la pantalla, no dio imagen, y ya no encendía, he cambiado el PMIC 3 veces y ya no enciende nunca.

Cuando lo conecto tiene un consumo de 8 mA que bajan hasta 1 mA en apenas unos segundos, pero no le llega el voltaje al botón de encendido y del PMIC no salen los voltajes que deberían salir, lo que me hizo cambiarlo hasta 3 veces, por tanto no creo que sea el PMIC, no encuentro cortos en la placa.

Alguien podría decirme por donde buscar? o mandarme enlace de un diagrama esquemático que no sea manual de servicio?

Quedo atento a vuestras noticias, gracias desde ya.

Un saludo a toda la comunidad.

Re: samsung s5 no enciende - Alcampeon - 31-10-19

(31-10-19, 02:15 AM)Celler83 escribió: Marca: Samsung

Buenas a todos,

tengo un Samsung S5 que no encendía, entonces le cambié el PMIC y parece que funcionó hasta que le conecte la pantalla, no dio imagen, y ya no encendía, he cambiado el PMIC 3 veces y ya no enciende nunca.

Cuando lo conecto tiene un consumo de 8 mA que bajan hasta 1 mA en apenas unos segundos, pero no le llega el voltaje al botón de encendido y del PMIC no salen los voltajes que deberían salir, lo que me hizo cambiarlo hasta 3 veces, por tanto no creo que sea el PMIC, no encuentro cortos en la placa.

Alguien podría decirme por donde buscar? o mandarme enlace de un diagrama esquemático que no sea manual de servicio?

Quedo atento a vuestras noticias, gracis desde ya.

Hola buenos dias, este equipo tiene un IF PMIC y un SUB-PMIC, hace revisado esos??? cuando no prenden a veces el problema esta ahi, te dejo un adjunto que habla sobre ese problema y que hay que verificar esa zona, especialmente un par de condensadores. Saludos

Re: samsung s5 no enciende - Celler83 - 31-10-19

(31-10-19, 09:19 AM)Alcampeon escribió:

Buenas a todos,

Hola buenos dias, este equipo tiene un IF PMIC y un SUB-PMIC, hace revisado esos??? cuando no prenden a veces el problema esta ahi, te dejo un adjunto que habla sobre ese problema y que hay que verificar esa zona, especialmente un par de condensadores. Saludos

Hola,

me temo ya revisé esos condensadores y los de alrededor y no encuentro ningún corto ni ninguna bobina que no funcione, me puse a medir voltajes y he tenido que hacer algún corto que ahora siempre me da 54 mA en la fuente al conectar la placa base, y al PMIC están entrando 1,50 V en lugar de los 3,90V..... me tiene desesperado esta placa.

Un saludo.

Re: samsung s5 no enciende - Alcampeon - 31-10-19

(31-10-19, 01:16 PM)Celler83 escribió:
(31-10-19, 09:19 AM)Alcampeon escribió:

Buenas a todos,

Hola,

me temo ya revisé esos condensadores y los de alrededor y no encuentro ningún corto ni ninguna bobina que no funcione, me puse a medir voltajes y he tenido que hacer algún corto que ahora siempre me da 54 mA en la fuente al conectar la placa base, y al PMIC están entrando 1,50 V en lugar de los 3,90V..... me tiene desesperado esta placa.

Un saludo.

Cuando conectas la placa a la fuente no te calienta ninguna zona, quizas por el If Pmic y Sub Pmic, me parece que el problema esta por ahi, puedes utilizar algunos metodos para detectar el corto, con flux, rosic, etc,

Re: samsung s5 no enciende - Celler83 - 01-11-19

Ya lo intenté pero con 54 mA no veo que se caliente nada, ¿podrílas decirme que esos PMIC complementarios que tiene la placa cuales son? pienso que lo mejor es cambiarlos de una vez a ver qué sucede.
Me refiero al nombre que tienen en el esquema y para poder ubicarlos.
Un saludo.

Re: samsung s5 no enciende - Alcampeon - 01-11-19

(01-11-19, 03:54 AM)Celler83 escribió: Ya lo intenté pero con 54 mA no veo que se caliente nada, ¿podrílas decirme que esos PMIC complementarios que tiene la placa cuales son? pienso que lo mejor es cambiarlos de una vez a ver qué sucede.
Un saludo.

buenas, el U7003 es el PMIC, el U7006 es el Sub-PMIC y el U7000 es el IF-PMIC. Esos 54mA puede ser causa de alguno de estos o algun otro integrado, un condensador que este fallando, ya hiciste la prueba de Impedancia o los valores de referencia?

Re: samsung s5 no enciende - Celler83 - 01-11-19

(01-11-19, 08:28 AM)Alcampeon escribió:
(01-11-19, 03:54 AM)Celler83 escribió: Ya lo intenté pero con 54 mA no veo que se caliente nada, ¿podrílas decirme que esos PMIC complementarios que tiene la placa cuales son? pienso que lo mejor es cambiarlos de una vez a ver qué sucede.
Un saludo.

buenas, el U7003 es el PMIC, el U7006 es el Sub-PMIC y el U7000 es el IF-PMIC. Esos 54mA puede ser causa de alguno de estos o algun otro integrado, un condensador que este fallando, ya hiciste la prueba de Impedancia o los valores de referencia?

Pues los he cambiado y ahora cuando conecto la placa a la fuente está en su consumo correcto, pero cuando le doy a encender sube el amperaje a 54 mA y ahí se queda.

Es decir sigue sin encender, he buscado condensadores en corto pero nada más..... cualquier orientación por donde seguir será bien recibida....