29-10-19, 10:44 AM
(29-10-19, 10:04 AM)nono22992 escribió:(29-10-19, 09:56 AM)Alcampeon escribió:(29-10-19, 09:49 AM)nono22992 escribió: Marca: samsung
Numero de Modelo: G610M bit 4
Falla: custom binary bloqued por frp
Soluciones que NO funcionaron: Al flashear, root con magick , despues de unos dias de uso aparece el error
hola gente del foro, me cayo un samsung g610m bit4 para reparar imx, después de batayar mucho, encontre este firm "FirmwareX.Net_G610MUBS4CSB4_G610MUUB4CSB1_MXO_8.1.0_5Files" que lo flashee con odim, y luego procedi root con magick para realizar el proceso de reparación de imx y pacht cert con z3x pro. todo funciono de lujo, pero al cavo de unos dílas el cliente me cae con el celular con el mensaje en pantalla "custom binary bloqued by frp".
¿Que solucion hay para que esto no pase?. yo crei que era por que el cliente le colocaba bloqueo de patron y por eso pasaba esta falla, entonce le dije al cliente después de hacer por segunda vez el proceso, que no le ponga patrón y que no toque la parte de opciones de desarrollo. pero volvió a pasar lo mismo.
Alguien sabe de esta falla y que se puede hacer para que el celu quede bien?
P/D: posteo progresos y posibles soluciones
Hola buenos dias, eso me ha pasado porque se desactiva el OEM, cuando el equipo esta rooteado se deberia tener activado las opciones de desarrollador y el OEM.
Prueba quizas ahi esta tu problema.
Saludos
Ok Colega, pero en el menu desarrollo no esta esa opcion, solo la de depuracion, comento que la version de android es 8-1-0
que te aparece en la pantalla de Download Mode? Prenormal?