02-06-16, 04:52 PM
(02-06-16, 04:26 PM)victormsf link escribió:Hola amigos.
el tema es el siguiente, mi ALCATEL ONE TOUCH M POP (5020W) primero se quedaba en el logo ANDROID (Soft Brick).
procedi a entrar al modo recovery y hacer un HARD RESET lo cual no funciono.
entonces decidi reinstalarle la ROM por medio del recovery, pero ahora acontece que ni siquiera enciende.
no entra a modo recovery ni modo download.
solo enciende el led blanco de la parte superior al conectarlo con la pc o al tomacorriente.
descargue una ROM STOCK pero solo se consigue la (5020A) en internet, decidi descargarla y me descargue flash tool.
ejecute todo el procedimiento, pero para mi sorpresa se lleno la barra roja y la morada, pero la amarilla nunca cargo.
en su lugar me sale un mensaje de error que dice NOT_SPACE(5069)
al hacer un memory test me arroja el siguiente error NAND_FLASH_WASH_NOT_DETECTED.
ejecute varias versiones del FLASH TOOL y obtuve siempre el mismo resultado.
al intentar con ALCATEL ONE TOUCH UPGRADE dice que no se puede actualizar porque la version de mi alcatel es la ultima.
al telefono ya le habia pasado este problema.
y lo reparo un tecnico amigo mio.
pero ahora no vivo donde vivia antes y no tengo contacto con el.
quisiera saber si alguien aca sabe acerca del tema y pueda ayudarme a recuperar mi equipo.
de antemano le agadesco mucho
estamos en la misma colega, mi caso es con un ot5020n al pasarle el upgrate me dice not foud y le e metido cientos de drivers y no lo reconoce, parece que los que no tenemos la version 5020a estamos amarrados, intenta con este metodo a ver http://www.servicell-arauca.com/foros/in...opic=132.0 a mi no me sirvio pero intenta a ver
Si Te Sirvió Mi Ayuda Agradéceme Con Un Me Gusta