![]() |
|
ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41) +--- Tema: ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO (/showthread.php?tid=2684) Páginas:
1
2
|
ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - victormsf - 02-06-16 Hola amigos. el tema es el siguiente, mi ALCATEL ONE TOUCH M POP (5020W) primero se quedaba en el logo ANDROID (Soft Brick). procedi a entrar al modo recovery y hacer un HARD RESET lo cual no funciono. entonces decidi reinstalarle la ROM por medio del recovery, pero ahora acontece que ni siquiera enciende. no entra a modo recovery ni modo download. solo enciende el led blanco de la parte superior al conectarlo con la pc o al tomacorriente. descargue una ROM STOCK pero solo se consigue la (5020A) en internet, decidi descargarla y me descargue flash tool. ejecute todo el procedimiento, pero para mi sorpresa se lleno la barra roja y la morada, pero la amarilla nunca cargo. en su lugar me sale un mensaje de error que dice NOT_SPACE(5069) al hacer un memory test me arroja el siguiente error NAND_FLASH_WASH_NOT_DETECTED. ejecute varias versiones del FLASH TOOL y obtuve siempre el mismo resultado. al intentar con ALCATEL ONE TOUCH UPGRADE dice que no se puede actualizar porque la version de mi alcatel es la ultima. al telefono ya le habia pasado este problema. y lo reparo un tecnico amigo mio. pero ahora no vivo donde vivia antes y no tengo contacto con el. quisiera saber si alguien aca sabe acerca del tema y pueda ayudarme a recuperar mi equipo. de antemano le agadesco mucho Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - DaniTronic - 02-06-16 (02-06-16, 04:26 PM)victormsf link escribió:Hola amigos. estamos en la misma colega, mi caso es con un ot5020n al pasarle el upgrate me dice not foud y le e metido cientos de drivers y no lo reconoce, parece que los que no tenemos la version 5020a estamos amarrados, intenta con este metodo a ver http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=132.0 a mi no me sirvio pero intenta a ver Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - victormsf - 02-06-16 justo ahora estoy en medio de ese proceso amigo. el resultado que mede, lo posteo. Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - luisgre - 02-06-16 hermano que modelo es el alcatel, para ver si te puedo ayudar en la solucion? Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - victormsf - 02-06-16 hermano es el alcatel ONE TOUCH M POP 5020W Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - LealMaykel - 02-06-16 Intenta con las dos versiones de Flahs Tool.. Un 5020a, no prendia para nada, y lo saque si no recuerdo con la 5.0 o la otra.. no recuerdo, prueba en la 5.0 con las opciones de donwload only, format all.. varias opciones, y con la otra version de Flahs Tool tambien prueba Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - fabicell - 02-06-16 compañeros mucho gusto primero que todo hoy me registre en este foro espero ayudales yo tenia mucho el problema que ustedes y tanto ver esto un dia me hablaron de llaves cs-tool la compre y que maravilla casi todo me lo prende full leo y escribo flash y adios cuendo ese programa de piraña no lee o Flashtool con estas llaves full para flas mtk Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - victormsf - 03-06-16 el caso es que yo no soy tecnico amigo. simplemente quiero recuperar mi cell y a todos los lugares que voy me dicen que no tienen nada para flashear mi equipo. inclusive algunos tecnicos me han dicho que es latarjeta madre y no hay manera de reparar (pero yo se que si es posible) y esta pc ni es mia. Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - LealMaykel - 03-06-16 Descarga las DOS versiones e Flash tool y ve viendo tutoríales como se usa el flash tool! Ahí veras como lo puedes hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - victormsf - 03-06-16 he intntado con varias versiones de flash tool. de todas las maneras que he visto. y siempre es igual. le instale los driers MTK y el problema sigue igual. en Download me sale el error 5069 not space. y en memory test me sale el error de que no detecta la nand flash. me gustaria saber a que se deben esos errores y cual seria una posible solucion. Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - bdv.store87 - 03-06-16 no se si sea la mejor respuesta pero recomiendo que contactes con algun colega que sea de tu localidad que este aca registrado y pueda hacerte el trabajo no se solo una opinion Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - victormsf - 03-06-16 amigo les comento que el test point no me funciono. el problema sigue igual. los mismos errores y el telefono solo enciende el led blanco al ser conectado al ordenador o al tomacorriente. de resto no hace mas nada. Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - victormsf - 03-06-16 alguien en este clan se encontrara por lugares cercanos a guarenas? alguien que sepa mas que yo en el tema de este problema. de verdad que no encuentro la solucion por ningun lugar. pero se que si existe, pues un amgo lo soluciono una vez ya de este mismo Brick. agradeceria alguienque pueda ayudarme. y estoy dispuesto a pagar. pero con soluciones reales. ya sea que lo hagan o que me digan como hacerlo. Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - omarmndz - 05-06-16 (03-06-16, 10:03 PM)victormsf link escribió:amigo les comento que el test point no me funciono.Es posible que si te dice que no hay espacio para grabar el firm este dañada la emmc y es cambio físico ya que si no te deja montar la ROM es un problema de memoria en la board Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk Re:ALCATEL ONE TOUCH BRICKEADO - victormsf - 05-06-16 y hay manera de saber si es eso realmente? y si lo es tendra alguna solucion? la computadora me lo reconoce al instante. pues al conectarlo la computadora emite su sonido. pero al terminar de cargar la bara morada me aroja el error de no space 5069. y en memory test el de que la nand flas no es detectada. necesito ayuda, por favor amigos. |