(10-10-19, 06:45 PM)Pcell.ca MZ escribió: Revisa si la baseband esta desconocida si es asi debes primero repararla para poder reparar el serial del equipo y es posible necesites ser super usuario para poder hacer las reparaciones
Saludos, es posible que este mal la baseband, como reparas tu la Base Band de estos BLU?, Tienes que ser Root obligado? O hay Boxes que pueden hacerlo sin Root? Si puedes pásame un método o Guía Plz..!
Por lo que he escuchado cuando intentan hacerle el Root con KingRoot u otro queda en Bootloop, intente con algunas Boxes pero si efectivamente me piden ser Root, creo que debe de tener el Bootloader cerrado, intente abrirlo en ADB pero me lanza un mensaje de error Invalid KernerDZ Unauthorized, leí que hay una forma de penetrarlo pero no recuerdo como. También leí sobre pasarle el TWRP por ADB y después parchar con "No-verity-opt-Encrypt 6.0 Final", tengo el parche pero la pagina de descargas del TWRP Team tienen la pagina caída o la eliminaron, esto me aseguraron que es mas seguro ya que el KingRoot deja a la gran mayoría de estos terminales en Bootloop y no tengo la Firmware Stock V15 para este modelo, la V3, V4, Vx inferiores no la pasa, lo dejan en Bootloop. Si estoy errado aclárame esto?
Otros colegas me dicen que puedo descargarle la ROM sin necesidad de Root pero intente varios métodos y cuando llega en la lectura del Boot me lanza un mensaje de error, no se si sea por el mismo Bootloader cerrado o por NO ser Root en este terminal.
Si alguien puede facilitarme la "Custom Recovery TWRP 2.8 for BLU Studio 6.0 HD" a ver si logro poder Flashearla en modo ADB y pase las protecciones.