03-06-16, 10:34 PM
(03-06-16, 09:42 PM)Electronico10 link escribió: Bdv.store... Referente a lo del curso no pienso igual, el curso tiene un valor de 100.000 bsf, y es una conferencia, no es un curso donde podeis preguntar y preguntar, es tipo conferencia ps.. Eso sin incluir pasaje, la estadia y la comida ... saldria 150.000 bs el curso.. osea no todos tenemos para pagar eso ... por que la situacion esta bien dura, que hay que hacer una tremenda cola para conseguir dos harinas colega .. Yo soy uno de los que quiere pero no puede ..
hermano lea un poco mejor lo que dije, copio y pego mis palabras
"hago este comentario por que estoy seguro de que mas del 85% de los venezolanos que estan registrados aca no tendran ni el minimo interes de asistit al curso que realizaran en el pais donde esta invitado el profesor carlos unos por no disponer del dinero por que sabemos que estamos pasando un momento fuerte pero otros (la gran mayoria) por que dira "para que voy a hacer eso si en el foro consigo todo gratis""
subrayo mis palabras, en ningun momento dije todos correcto? entonces su comentario esta fuera de lugar disculpe, lo digo por que yo estoy igual que usted soy uno de los que quiere pero 150 palos no se logran aca ni reparando 40 equipos
si mi palabra se mal entendio disculpe mas no dije todos, hable de un porcentaje que no tendra interes (por que en eso se ha convertido esta sociedad) y un minimo como usted, yo, entre otros que quisiera pero no contamos con los recursos
saludos