(20-07-19, 10:23 PM)NF Movil escribió: Instala twrp y hace un format . Con eso se arregla
Lo hice y no quedo.
----
(20-07-19, 11:02 PM)SoftwareAndroid escribió: la solucion es bastante sencilla twrp he instalar una custum rom y el problema es solucionado tener en cuenta de para hacer root al equipo tienes que desactivar RMM con chimera sale bastante facil luego pasa el root que te voy a dejar en el link esta totalmente testiando
Gracias por el archivo, no tengo chimera pude instalar TWRP habilite desbloqueo OEM pero el RMM: prenormal no puedo quitarlo, habra forma de hacerlo sin chimera?
----
(20-07-19, 11:02 PM)SoftwareAndroid escribió: la solucion es bastante sencilla twrp he instalar una custum rom y el problema es solucionado tener en cuenta de para hacer root al equipo tienes que desactivar RMM con chimera sale bastante facil luego pasa el root que te voy a dejar en el link esta totalmente testiando
Hola siento molestarte, tengo una duda hay una version de nombre Chimera start que cuesta 12 euros por 3 dias, si la contrato podria hacerlo o requiero box aunque contrate este servicio?