15-07-19, 03:18 PM
(13-07-19, 11:42 AM)Alcampeon escribió:hola, agradezco tu repuesta,,, ese lo busque pero no esta , lo raro es que el tel fue abierto por primera vez x mi porque conosco a la dueña y nunca lo habia llevado a ningun lado ,como ese capacitor labura como filtro si bien no es bueno que no este el que le faltye no es el problema(13-07-19, 09:05 AM)FernandoTurkovich escribió: Marca: Motorola
Numero de Modelo: XT1925
Falla: Sin Touch
Soluciones que NO funcionaron: hasta ahora solo fui tomando medidas
Me llego un Moto G6 que se mojo , le realice una limpieza con isopropilico para evitar corrocion futura y tratar de limpiar lo que se halla iniciado
consegui los esquematicos y determine que al conector del touch (J2602) en su conector 2 no llegaba TP_AVDD , razon por la cual verifique si C2607 que hace de filtro tenia algun problema que tirace la tension y no es asi , por lo que pase a verificar lo mismo en C2611 que es otro filtro (sin problema) y el valor de R2608 la cual recibe VREG_L10_2P8 y genera la susodicha TP_AVDD la resistencia esta bien pero no recibe los 2,8V que pasan por un filtro y llego asi a el conecto 47 de el U1401 que deberia generar la salida y no lo hace...
hasta este punto tengo 2 dudas , seria logico intentar un cambio de ese componente y por otra parte es posible intentar hacer algun tipo de puente que le haga llegar el voltaje al touch como para ver si eso soluciona el tema o tiene algun otro problema ?
aclaro que estoy empesando con el tema de las reparaciones y es el primer telefono mojado que trato de arreglar,
cualquier acotacion ,consejo o tip sera bienvenido, y se agradece que hallan tomado parte de su tiempo en leer y evaluar eso
Hola, verificaste el C1610 que esta colgado a esa linea VREG_L10_2P8, antes de llegar al U1401?