11-04-19, 02:43 AM
(09-04-19, 10:07 PM)CTC escribió:Hola CTC.(07-04-19, 04:19 AM)KSKTechnics escribió:[url= salen 24 V. Acabo de medir(06-04-19, 07:49 PM)rorcorporation escribió: Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:
Alguna solucion para Huawei Y7 2018 que no da señal? No encontré ningún esquematico o manual de servicio, el que esta en el foro viene incompleto y no trae diagrama eléctrico.
El imei esta correcto y no da ni señal de llamadas de emergencia, su intensidad de señal es de 0. Revisé el coaxialito que trae pero no está dañado. Alguna asesoría para este modelito?
Hola Rorcorporation.
Los esquemas que hay en el foro es todo lo que está disponible en internet.
Parece que no hay muchos compañeros que hayan tenido un Y7 2018 en el taller, por lo que no hay casi información al respecto.
Si todavía tienes el Y7 ¿podrílas hacerme un gran favor?
¿Podrílas medir y confirmarme que a la salida del diodo del backlight hay 24 voltios? El diodo está en la foto llamada "lcd"
¿Podrílas medir el voltaje de la bobina marcada en un círculo rojo de la foto llamada "lcd2"? He comprobado que esta bobina está aterrizada por los dos lados y no sé si esto es normal o no.
Si te puedo ayudar en alguna medida que necesites referente a tu problema del Y7 no dudes en pedirmelo.
Un saludo.
¿Y la bobina marcada en un círculo rojo de la foto llamada "lcd2"? He comprobado que esta bobina está aterrizada por los dos lados y no sé si esto es normal o no.