Foro Servicell
Huawei y7 2018 ldn-lx3 no da señal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Huawei y7 2018 ldn-lx3 no da señal (/showthread.php?tid=25080)

Huawei y7 2018 ldn-lx3 no da señal - rorcorporation - 06-04-19

Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:

Alguna solucion para Huawei Y7 2018 que no da señal? No encontré ningún esquematico o manual de servicio, el que esta en el foro viene incompleto y no trae diagrama eléctrico.
El imei esta correcto y no da ni señal de llamadas de emergencia, su intensidad de señal es de 0. Revisé el coaxialito que trae pero no está dañado. Alguna asesoría para este modelito?

Re: huawei y7 2018 ldn-lx3 no da señal - KSKTechnics - 07-04-19

[attachment=12289 escribió:rorcorporation pid='92455' dateline='1554598151']Marca:

Numero de Modelo:

Falla:

Alguna solucion para Huawei Y7 2018 que no da señal? No encontré ningún esquematico o manual de servicio, el que esta en el foro viene incompleto y no trae diagrama eléctrico.
El imei esta correcto y no da ni señal de llamadas de emergencia, su intensidad de señal es de 0. Revisé el coaxialito que trae pero no está dañado. Alguna asesoría para este modelito?

Hola Rorcorporation.
Los esquemas que hay en el foro es todo lo que está disponible en internet.
Parece que no hay muchos compañeros que hayan tenido un Y7 2018 en el taller, por lo que no hay casi información al respecto.
Si todavía tienes el Y7 ¿podrílas hacerme un gran favor?
¿Podrílas medir y confirmarme que a la salida del diodo del backlight hay 24 voltios? El diodo está en la foto llamada "lcd"
¿Podrílas medir el voltaje de la bobina marcada en un círculo rojo de la foto llamada "lcd2"? He comprobado que esta bobina está aterrizada por los dos lados y no sé si esto es normal o no.
Si te puedo ayudar en alguna medida que necesites referente a tu problema del Y7 no dudes en pedirmelo.
Un saludo.

.pdf   Y7 2018_2.pdf (Tamaño: 544.02 KB / Descargas: 840)

Re: huawei y7 2018 ldn-lx3 no da señal - CTC - 09-04-19

(07-04-19, 04:19 AM)KSKTechnics escribió:
(06-04-19, 07:49 PM)rorcorporation escribió: Marca:

Numero de Modelo:

Falla:

Hola Rorcorporation.
Parece que no hay muchos compañeros que hayan tenido un Y7 2018 en el taller, por lo que no hay casi información al respecto.
¿Podrílas medir y confirmarme que a la salida del diodo del backlight hay 24 voltios? El diodo está en la foto llamada "lcd"
¿Podrílas medir el voltaje de la bobina marcada en un círculo rojo de la foto llamada "lcd2"? He comprobado que esta bobina está aterrizada por los dos lados y no sé si esto es normal o no.
Si te puedo ayudar en alguna medida que necesites referente a tu problema del Y7 no dudes en pedirmelo.
Un saludo.
KSKTechnics si salen 24 V. Acabo de medir

Re: huawei y7 2018 ldn-lx3 no da señal - KSKTechnics - 11-04-19

(09-04-19, 10:07 PM)CTC escribió:
(07-04-19, 04:19 AM)KSKTechnics escribió:
(06-04-19, 07:49 PM)rorcorporation escribió: Marca:

Numero de Modelo:

Falla:

Hola Rorcorporation.
Un saludo.
[url= salen 24 V. Acabo de medir
Hola CTC.
¿Y la bobina marcada en un círculo rojo de la foto llamada "lcd2"? He comprobado que esta bobina está aterrizada por los dos lados y no sé si esto es normal o no.

Re: huawei y7 2018 ldn-lx3 no da señal - rorcorporation - 14-04-19

la bobina encerrada tiene continuidad a gnd y no tiene impedancias en escala de diodos ni en resistencia, no he podido contestar porque tenia mucho trabajo
----
(14-04-19, 02:17 PM)rorcorporation escribió: la bobina encerrada tiene continuidad a gnd y no tiene impedancias en escala de diodos ni en resistencia, no he podido contestar porque tenia mucho trabajo y del diodo a mi me salio 3.5v sin bateria conectada
----
(14-04-19, 02:17 PM)rorcorporation escribió: la bobina encerrada tiene continuidad a gnd y no tiene impedancias en escala de diodos ni en resistencia, no he podido contestar porque tenia mucho trabajo y del diodo a mi me salio 3.5v sin bateria conectada

Re: huawei y7 2018 ldn-lx3 no da señal - KSKTechnics - 15-04-19

(14-04-19, 02:17 PM)rorcorporation escribió: la bobina encerrada tiene continuidad a gnd y no tiene impedancias en escala de diodos ni en resistencia, no he podido contestar porque tenia mucho trabajo
----
----
Bueno, pues según CTC, a la salida del diodo, sí hay 24v y por lo menos, puedo descartar que haya problemas con la bobina, si me dices que está a tierra por los dos lados.
Un saludo, compañero rorcorporation.