05-04-19, 02:37 PM
(Última modificación: 05-04-19, 02:40 PM por GiovanniPugliese.)
(09-03-19, 06:00 AM)monfren10 escribió: Hola colega, no aclaraste ni comentaste como lo detecta iTunes, eso en una falla como la que comentas es importante saberlo, si lo detecta reconociendo el dispositivo en modo normal mostrando los datos del mismo o en modo dfu, recovery, etc; si pudieras ampliar esa info quizas recibas respuestas mas acertadas. Saludos
Hola colega, pues bien, itunes me lo reconoces en modo recovery, pero cuando trato de restaurarlo, se bloquea en esperando al telefono, luego vienen errores, 4005, 9, etc. etc. he reemplazado gia el chesnut, tristar, y reprogramado la nand, para ver si asi logro restaurarlo, y nada, nada de nada. tengo todos los voltajes correcto, y zero corto en la dcps. incluso ya cambie tambien los conectores fpc, en la tarjeta, y el display.
----
(05-04-19, 02:37 PM)GiovanniPugliese escribió:Revise tambien las lines de datos, y todas estan bien, tienen sus valores correctos, y no tengo linea abierta. este telefono esta poseido.(09-03-19, 06:00 AM)monfren10 escribió: Hola colega, no aclaraste ni comentaste como lo detecta iTunes, eso en una falla como la que comentas es importante saberlo, si lo detecta reconociendo el dispositivo en modo normal mostrando los datos del mismo o en modo dfu, recovery, etc; si pudieras ampliar esa info quizas recibas respuestas mas acertadas. Saludos
Hola colega, pues bien, itunes me lo reconoces en modo recovery, pero cuando trato de restaurarlo, se bloquea en esperando al telefono, luego vienen errores, 4005, 9, etc. etc. he reemplazado gia el chesnut, tristar, y reprogramado la nand, para ver si asi logro restaurarlo, y nada, nada de nada. tengo todos los voltajes correcto, y zero corto en la dcps. incluso ya cambie tambien los conectores fpc, en la tarjeta, y el display.