Foro Servicell
No imagen ni backlight - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: No imagen ni backlight (/showthread.php?tid=24465)

No imagen ni backlight - GiovanniPugliese - 04-03-19

Marca: Iphone
Numero de Modelo: 6

Hola, 
Necesito ayuda con un Iphone 6, itunes lo reconoce, pero no muestra nada en la pantalla, ya reemplaze el chip U1502 porque 2 de sus pines estaban en corto, reemplaze tambien el D1501, porque su valor era algo bajo, ahora resulta que examinando el connector, noto que me falta el voltaje pp1v8 lcm conn, del filtro 2027, y no me da ningun valor ni en continuidad, ni en diodo, y tampoco esta en corto, igual, lo reemplace de todo modo, y aun nada, sigue sin darme ningun valor. Espero alguien me pueda ayudar a resolverlo, desde ya, muchas gracias.

Re: no imagen ni backlight - jordiruiz - 04-03-19

Buenas, revisaste C2039, C2040 por si acaso?

Re: no imagen ni backlight - GiovanniPugliese - 05-03-19

(04-03-19, 04:12 PM)jordiruiz escribió: Buenas, revisaste C2039, C2040 por si acaso?
Si, ya los revise, ninguno de los dos me dan corto, y ambos, cargan y descargan normal.

Re: no imagen ni backlight - Reci Cel - 05-03-19

si no tiene el fl2027 revisa si al otro lado del filtro si llega para traer esa linea desde los capacitores cerca del u1502

mira aqui que tienes varias imagenes con soluciones.

https://mega.nz/#F!NZxXwSBB!Cv3W1vg12xsadW7MOXDyxA!4FRnFarL

Re: no imagen ni backlight - GiovanniPugliese - 05-03-19

(05-03-19, 02:59 PM)GiovanniPugliese escribió:
(04-03-19, 04:12 PM)jordiruiz escribió: Buenas, revisaste C2039, C2040 por si acaso?
Si, ya los revise, ninguno de los dos me dan corto, y ambos, cargan y descargan normal.

Jordiruiz,
No se que mas revisar, ya que revise tambien al fl0201, C0203 y C0204, y estan todos bien. revise el conector j2019, y el pin 29, incluso, hasta le aplique un poco mas de soldadura, no que la necesitara, pero lo hice para estar mas seguro de qu no fuera ese el problema. es muy extraño, todo luce bien, excepto esa parte, que no recibo ningun valor, del fl2027, c2039,c2040, ni en continuidad, ni en diodo, ni en voltaje, nada, nada de nada.

Re: no imagen ni backlight - GiovanniPugliese - 06-03-19

(05-03-19, 03:47 PM)NF Movil escribió: si no tiene el fl2027 revisa si al otro lado del filtro si llega para traer esa linea desde los capacitores cerca del u1502

mira aqui que tienes varias imagenes con soluciones.

Hola, 
No se si le llego mi respuesta, la cual le envie temprano, de todo modo, le comento que ya habia tambien realizado ese paso, pero lo hice desde el test point pp2510, ya me muestra los valores, pero sigo sin imagen y sin backlight. le agradezco el tratar de ayudarme y por las fotos que me envio.

Re: no imagen ni backlight - monfren10 - 09-03-19

Hola colega, no aclaraste ni comentaste como lo detecta iTunes, eso en una falla como la que comentas es importante saberlo, si lo detecta reconociendo el dispositivo en modo normal mostrando los datos del mismo o en modo dfu, recovery, etc; si pudieras ampliar esa info quizas recibas respuestas mas acertadas. Saludos

Re: no imagen ni backlight - GiovanniPugliese - 05-04-19

(09-03-19, 06:00 AM)monfren10 escribió: Hola colega, no aclaraste ni comentaste como lo detecta iTunes, eso en una falla como la que comentas es importante saberlo, si lo detecta reconociendo el dispositivo en modo normal mostrando los datos del mismo o en modo dfu, recovery, etc; si pudieras ampliar esa info quizas recibas respuestas mas acertadas. Saludos

Hola colega, pues bien, itunes me lo reconoces en modo recovery, pero cuando trato de restaurarlo, se bloquea en esperando al telefono, luego vienen errores, 4005, 9, etc. etc. he reemplazado gia el chesnut, tristar, y reprogramado la nand, para ver si asi logro restaurarlo, y nada, nada de nada. tengo todos los voltajes correcto, y zero corto en la dcps. incluso ya cambie tambien los conectores fpc, en la tarjeta, y el display.
----
(05-04-19, 02:37 PM)GiovanniPugliese escribió:
(09-03-19, 06:00 AM)monfren10 escribió: Hola colega, no aclaraste ni comentaste como lo detecta iTunes, eso en una falla como la que comentas es importante saberlo, si lo detecta reconociendo el dispositivo en modo normal mostrando los datos del mismo o en modo dfu, recovery, etc; si pudieras ampliar esa info quizas recibas respuestas mas acertadas. Saludos

Hola colega, pues bien, itunes me lo reconoces en modo recovery, pero cuando trato de restaurarlo, se bloquea en esperando al telefono, luego vienen errores, 4005, 9, etc. etc. he reemplazado gia el chesnut, tristar, y reprogramado la nand, para ver si asi logro restaurarlo, y nada, nada de nada. tengo todos los voltajes correcto, y zero corto en la dcps. incluso ya cambie tambien los conectores fpc, en la tarjeta, y el display.
Revise tambien las lines de datos, y todas estan bien, tienen sus valores correctos, y no tengo linea abierta. este telefono esta poseido.

Re: no imagen ni backlight - monfren10 - 07-04-19

Hola, bueno no se si mediste las impedancias de las resistencias R0316 y la R0317, seria bueno que midas eso, si ahi te da bien, reprograma la nand nuevamente he incluso si tenes otra nueva proba con ella, si haciendo todo esto no vuelve a funcionar estas con problema en el procesador y ya no hay mucho por hacer   Undecided . Saludos