11-03-19, 08:51 AM
(11-03-19, 08:44 AM)Alcampeon escribió:(11-03-19, 08:32 AM)Floki22 escribió:(10-03-19, 01:43 AM)AlejandroAvila escribió: Descarga el último combinación y binario disponible para ese modelo y se lo pasas y después hard reset. Después flash de 4 archivos binario correspondiente veremos qué pasa
Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk
Descargue de esta pagina el combi que tiene numero en rojo 5 lo pase por odin, me aparece un nuevo menu, solo la parte de abajo se ve, le volvi a cargar la rom oficial, y sigue en la misma, debo probar con otros binarios? el cliente me dijo que quiso instalar twrp y le puso del j7 2016 o algo asi, no sabia bien que hizo, no se le cayo para decir que sea el modulo a menos que por algo de software dañhe la pantalla cosa que me parece medio imposible. lo de instalar el combi como que no lo entiendo, con ese menu que debo hacer??
Buenas, amigo al ponerlo en modo download se ve toda la pantalla???, cuando instalas el combination se ve toda la pantalla??, si no te recomendaria hacer prueba con otra pantalla para descartar
Saludos
buenas, cuando instale el combi me aparece solo la parte de abajo, el resto de la pantalla en negro, lo mismo estando en modo descarga, probare otra pantalla