![]() |
|
J7 pro problema de software - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: J7 pro problema de software (/showthread.php?tid=24421) Páginas:
1
2
|
J7 pro problema de software - Floki22 - 28-02-19 Marca: Samsung Numero de Modelo: SM-J730G Falla: Aparantemente problema de Software Soluciones que NO funcionaron: se le instaló una rom de 4 archivos, finalizando correctamente la operacion apareciendo pass al final en verde- llegó un j7 pro que el cliente intentó cargarle una rom modificada y quedó como muestra en la foto, al intentar cargarle un firmware oficial hace todo correcta la instalacion pero queda en lo mismo, alguna sugerencia o caso similar? J7 pro problema de software - Henry Chavier - 28-02-19 Si tiene twrp hazle wipe al system, data y cache y despues le metes la flash original. Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk Re: j7 pro problema de software - Floki22 - 28-02-19 (28-02-19, 04:11 PM)Henry Chavier escribió: Si tiene twrp hazle wipe al system, data y cache y despues le metes la flash original. no entra, ademas solo parte de abajo es la que se puede ver, el resto de la pantalla en negro ---- (28-02-19, 04:32 PM)Floki22 escribió:(28-02-19, 04:11 PM)Henry Chavier escribió: Si tiene twrp hazle wipe al system, data y cache y despues le metes la flash original. J7 pro problema de software - Henry Chavier - 28-02-19 Pasale un combi a ver si revive. Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk Re: j7 pro problema de software - Floki22 - 28-02-19 (28-02-19, 04:50 PM)Henry Chavier escribió: Pasale un combi a ver si revive. z3x crack se podra? no tengo box, combi de que lugar? cualquiera? Re: j7 pro problema de software - Henry Chavier - 28-02-19 (28-02-19, 05:08 PM)Floki22 escribió:Busca un combination dle mismo binario y lo pasas por odin.(28-02-19, 04:50 PM)Henry Chavier escribió: Pasale un combi a ver si revive. Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk Re: j7 pro problema de software - Reci Cel - 28-02-19 nunca pruebes firmwares a lo loco, usa el que lleva, el original, es con ese que lo revive e inicia incluso si tiene frp. con el numero de serie del equipo usa chimera o kies para que el mismo lo instale. Re: j7 pro problema de software - Floki22 - 01-03-19 (28-02-19, 09:49 PM)NF Movil escribió: nunca pruebes firmwares a lo loco, usa el que lleva, el original, es con ese que lo revive he inicia incluso si tiene frp. Solo instale una rom de sammobile, con kies me pide codigo de recuperacion del pc anterior, no le puedo pasar software Re: j7 pro problema de software - Reci Cel - 05-03-19 porque no es alli donde debes entrar, en kies da para poner le modelo y te pide el numero de serie, no el imei, entonces busca y descarga el firware correcto. no es una recupèracion, es una actualizacion https://www.youtube.com/watch?v=d5p6Z-o3zpk Re: j7 pro problema de software - Floki22 - 09-03-19 (05-03-19, 08:48 PM)NF Movil escribió: porque no es alli donde debes entrar, en kies da para poner le modelo y te pide el numero de serie, no el imei, entonces busca y descarga el firware correcto. Re: j7 pro problema de software - Reci Cel - 09-03-19 entonces usa smart switch o chimera Re: j7 pro problema de software - Floki22 - 09-03-19 (09-03-19, 10:12 AM)NF Movil escribió: entonces usa smart switch o chimera Ya probe con varias versiones de smart switch, cuando pongo el nombre de modelo y el s/n, aparece ¨¨SM-J730G¨ no admite la inicializacion. al parecer no podre darle solucion, porque la segunda opcion que me das es chimera y es una caja box que no tengo, o se podra con alguna crackeada? Re: j7 pro problema de software - tecnodigital - 09-03-19 compañero cuando lo pones en modo flash la pantalla seve toda? como para descartar que no sea el display? la opcion que te quedaria probar sino tambien seria cargale el twrp recovery y cargarle atraves de twrp la flash donwgrade de para el touch.. Re: j7 pro problema de software - Floki22 - 09-03-19 (09-03-19, 06:32 PM)tecnodigital escribió: compañero cuando lo pones en modo flash la pantalla seve toda? como para descartar que no sea el display? la opcion que te quedaria probar sino tambien seria cargale el twrp recovery y cargarle atraves de twrp la flash donwgrade de para el touch..cuando pongo en modo descarga solo se ve esa parte de abajo, Re: j7 pro problema de software - Alcampeon - 09-03-19 (09-03-19, 07:16 PM)Floki22 escribió:(09-03-19, 06:32 PM)tecnodigital escribió: compañero cuando lo pones en modo flash la pantalla seve toda? como para descartar que no sea el display? la opcion que te quedaria probar sino tambien seria cargale el twrp recovery y cargarle atraves de twrp la flash donwgrade de para el touch..cuando pongo en modo descarga solo se ve esa parte de abajo, Buenas, hace intentado instalar un combination ???, debes bajar un combination de acuerdo a su version de Binario. Ahi podras ver como queda la pantalla después de instalar el combination. Saludos |