06-03-19, 07:29 AM
(05-03-19, 11:36 PM)tec.cell-reparaciones escribió: Marca: iphoneactivalo con el programa 3utools y ya me cuentas haber si te deja.
Numero de Modelo: 6s
Falla: problemas de activacion
Soluciones que NO funcionaron: restauracion
actualizacion
reinstalacion de itune 12.3.9.9
buenas compañeros tengo una iphone 6s que me llego por que no andaba y efectivamente le metieron mano en el ic de carga y dejaron cortos y algún que otro componente fuera de lugar y uno faltante al lado del ic de carga.
acomode todo saque los cortos por estaño en varios componentes y encendio.
carga levanta señal en las dos compañias claro y movistar de argentina (personal me falto por no tener a mano una sim) chequeo el imei y esta correcto señal de wifi funciona con normalidad.
el problema es el siguiente no puedo activar el iphone por wifi falla de conexion con el servidor de activacíon que intente mas tarde.
atravez de itune que no se puede tener informacion de activacion del dispositivo (que revise la tarjeta sim este insertada correctamente y vuelva a intentar)
me contacte con el servicio de atencion de apple pero no me supieron decir el problema mas que intente desde otra pc, otra red wifi y con las diferente sim (ninguna de la sim tiene pin) alguna ayuda u algo que me falto revisar desde ya muchas gracis y saludos
la restauracion y actualzacion al ultimo ios no funciono
cambio de pc y de red no funciono
itunes borrado y reinstalado nuevamente version 12.3.9.9