![]() |
|
Problema de activacion de iphone - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Problema de activacion de iphone (/showthread.php?tid=24492) Páginas:
1
2
|
Problema de activacion de iphone - tec.cell-reparaciones - 05-03-19 Marca: iphone Numero de Modelo: 6s Falla: problemas de activacion Soluciones que NO funcionaron: restauracion actualizacion reinstalacion de itune 12.3.9.9 buenas compañeros tengo una iphone 6s que me llego por que no andaba y efectivamente le metieron mano en el ic de carga y dejaron cortos y algún que otro componente fuera de lugar y uno faltante al lado del ic de carga. acomode todo saque los cortos por estaño en varios componentes y encendio. carga levanta señal en las dos compañias claro y movistar de argentina (personal me falto por no tener a mano una sim) chequeo el imei y esta correcto señal de wifi funciona con normalidad. el problema es el siguiente no puedo activar el iphone por wifi falla de conexion con el servidor de activacíon que intente mas tarde. atravez de itune que no se puede tener informacion de activacion del dispositivo (que revise la tarjeta sim este insertada correctamente y vuelva a intentar) me contacte con el servicio de atencion de apple pero no me supieron decir el problema mas que intente desde otra pc, otra red wifi y con las diferente sim (ninguna de la sim tiene pin) alguna ayuda u algo que me falto revisar desde ya muchas gracias y saludos la restauracion y actualzacion al ultimo ios no funciono cambio de pc y de red no funciono itunes borrado y reinstalado nuevamente version 12.3.9.9 Re: problema de activacion de iphone - JesusBallesteros - 06-03-19 (05-03-19, 11:36 PM)tec.cell-reparaciones escribió: Marca: iphoneactivalo con el programa 3utools y ya me cuentas haber si te deja. Re: problema de activacion de iphone - tec.cell-reparaciones - 06-03-19 (06-03-19, 07:29 AM)JesusBallesteros escribió:hola me sale error de lectura de informacion de activacion en el 3utool alguna otra alternativa igual la estoy haciendo descargar una version anterior haber si lo instala y me deja activar es la 12.1.3(05-03-19, 11:36 PM)tec.cell-reparaciones escribió: Marca: iphoneactivalo con el programa 3utools y ya me cuentas haber si te deja. Re: problema de activacion de iphone - dante meyer - 06-03-19 (05-03-19, 11:36 PM)tec.cell-reparaciones escribió: Marca: iphoneactivalo con la r-sim 13 y sacas la r-sim esa no se deja adentro y le coloques cualquier chip y comentas Re: problema de activacion de iphone - monfren10 - 10-03-19 Hola colega, consulta, de que parte de Argentina sos?? te pregunto por que necesito algun colega que me pueda reprogramar una nand de iphone 6, por ahi nos podemos contactar para coordinar, ahora en cuanto a tu consulta revisa los voltajes del U5411_RF y los componentes de alrededor, te vas a encontrar con un capacitor que te va a dar a tierra en ambos extremos, eso esta bien el capacitor seria el C5409_RF, se encuentra en serie con una bobina por eso da asi, despues ninguno debe estar a tierra, revisa las bobinas y demas si encontras que todo esta bien cambia el IC, no es facil de conseguir aca, asi que trata de sacarlo de otra board y proba, una de las falla que no activa proviene de ese IC. Saludos Re: problema de activacion de iphone - tec.cell-reparaciones - 10-03-19 De tdf Río grande ---- La mande a pedir esperando que llegue para hacer la prueba gracias Re: problema de activacion de iphone - monfren10 - 10-03-19 (10-03-19, 01:31 AM)tec.cell-reparaciones escribió: De tdf Río grande Joooderrr..!! estas lejos..!! y con friiooo, saludos desde Santa Fe.! Re: problema de activacion de iphone - monfren10 - 12-03-19 Hola Tec, nunca mas comentaste en que quedo lo tuyo, pudiste activarlo? Re: problema de activacion de iphone - tec.cell-reparaciones - 12-03-19 Le revise donde me dijeron los voltaje eran correcto le levante el u5411 y la pata 9 no tenia contacto y el componente de la pata 5 me daba continuidad lasí que estoy a la espera de que me lleguen los componentes para poder cambiarlo y la r-sim13 igual mande a pedir todo pero tengo que esperar a que llegue 20 a 40 dílas o si consigo una placa para sacar los componentes antes de que lleguen voy a estar subiendo si pude o no resolver el problema de la activación saludos Re: problema de activacion de iphone - monfren10 - 12-03-19 Excelente Tec..!! bueno ya al menos parece que vamos por el camino de solucionar la falla, recorda que te indique que un cap te da a tierra, lo recuerdo por las duda. Saludos y quedo a la espera de los resultados... Re: problema de activacion de iphone - yeison bonilla - 20-03-19 (05-03-19, 11:36 PM)tec.cell-reparaciones escribió: Marca: iphonetengo un problema similar como vas una consulta, tengo un iphone 6 que no se deja activar, lo lleve donde un tecnico y me dice que tiene problemas en el base band porque no tiene unas pistas, pero quito la tapita o no se como se llame eso porque me dijo que no se pueda reconstruir estas fallas si tienen arreglo, si se puede reconstruir, que problema hay si el tecnico se quedo con la tapita esa, que recomendacion me darias.... Re: problema de activacion de iphone - tec.cell-reparaciones - 20-03-19 Hola yo pedí los repuestos me. Demoran 40 60 dílas pedí u5411 y la bandabase para cambiar al que tengo si el. Que te saco la banda base te arranco la pista la puede reconstruir tendría que ver de donde viene y lasí poder hacer llegar un puente o jamper para que vuelva andar o capas que es masa y esta conectada con otra y puede seguir andando sin esa pista me paso con un ic de WiFi de g935 que se me. Saltaron varias pista pero todas eran masa y estaban conectadas entre sí lasí que salió andando sin problemas cuestión de ver de donde vienen esas lineas cuando lleguen los repuesto público si pude resolver mi falla de activación Re: problema de activacion de iphone - yeison bonilla - 20-03-19 (20-03-19, 01:02 PM)tec.cell-reparaciones escribió: Hola yo pedí los repuestos me. Demoran 40 60 dílas pedí u5411 y la bandabase para cambiar al que tengo si el. Que te saco la banda base te arranco la pista la puede reconstruir tendría que ver de donde viene y lasí poder hacer llegar un puente o jamper para que vuelva andar o capas que es masa y esta conectada con otra y puede seguir andando sin esa pista me paso con un ic de WiFi de g935 que se me. Saltaron varias pista pero todas eran masa y estaban conectadas entre sí lasí que salió andando sin problemas cuestión de ver de donde vienen esas lineas cuando lleguen los repuesto público si pude resolver mi falla de activacion entonces si se puede reparar... yo estoy en colombia no se donde me pueden ayudar con esta problema... Re: problema de activacion de iphone - tec.cell-reparaciones - 21-03-19 (20-03-19, 01:11 PM)yeison bonilla escribió:mira creo que vos tenes mas chance de hacercelo llegar a carlos quinceno para ver si puede hacer un video de este inconveniente ya que mas de uno lo debe tener yo por lo tanto voy a probar cambiando esos componente para probar si se arregla lo voy a estar publicando apenas me lleguen las cosas que en teoria ya estan en camino(20-03-19, 01:02 PM)tec.cell-reparaciones escribió: Hola yo pedí los repuestos me. Demoran 40 60 dílas pedí u5411 y la bandabase para cambiar al que tengo si el. Que te saco la banda base te arranco la pista la puede reconstruir tendría que ver de donde viene y lasí poder hacer llegar un puente o jamper para que vuelva andar o capas que es masa y esta conectada con otra y puede seguir andando sin esa pista me paso con un ic de WiFi de g935 que se me. Saltaron varias pista pero todas eran masa y estaban conectadas entre sí lasí que salió andando sin problemas cuestión de ver de donde vienen esas lineas cuando lleguen los repuesto público si pude resolver mi falla de activacion Re: problema de activacion de iphone - monfren10 - 21-03-19 Hago un comentario, por lo que lei en sus post, si hablamos de pistas dañadas se puede llegar a reparar dependiendo de las pistas dañadas, ahora si lo que esta dañado es el mismo IC de banda base (baseband) ya les digo que no hay arreglo, no se puede reemplazar ese IC por otro. Saludos |