13-02-19, 07:04 PM
(13-02-19, 04:40 PM)Kass escribió:(13-02-19, 04:20 PM)judithAristimuño escribió: Hola a todos por favor necesito de su ayuda, tengo un Samsung S4 mini modelo GT-l9190 lo estoy revisado porque un técnico le dijo a mi esposa que estaba desahuciado, pero descubrí primero Batería con 0v de carga, pase a revisar si había cortos entre los pines de carga medí con el multimetro en continuidad y nada todo bien, luego revise los condensadores a ver cual podía tener corto y nada todos marcaban bien, luego probé el botón de power y bien marca Tierra por lado y cuando pulso lleva a tierra al otro lado, luego procedí a medir el consumo, como no tengo fuente de alimentación coloque un cargador de 5v de 2A y coloque el multimetro para que midiera el amperaje de consumo al colocarlo no consumió nada, al pulsar el botón de power se ve que consume pero luego se va a cero con el botón presionado el consumo sube a 400mA y oscila según el manual se servicio revise dos resistencias cerca del IC U500 una la R503 > 1,15 v esta el voltaje medio 1,80v pero la otra R504> 1,05v no marco nada el manual me dice que debo cambiar el IC U500 pero en la placa no veo ninguna resistencia solo los pats o sera que lasí van esa es mi duda por favor si me podrían ayudar. Debo informarles que solo soy un aficionado cansado que me digan los técnicos de mi país Venezuela ES LA PLACA y dan muerte tan rápido a los Celulares.Les Agradecería enormemente su ayuda para solucionar esta falla.
Si son solo pads que no se utilizan cambia el ic. Pero antes si quieres prueba con una caja para jtag, si con la jtag no funciona hay que cambiar la emmc que es generalmente la falla
[video=youtube][/video]
Agradecido hermano esas son las repuestas los tecnicos de aqui parece que les da pena decir Hasta Aqui Llego yo sera que piensa que por eso ya ganaron saludos un verdadero placer