Foro Servicell
SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja (/showthread.php?tid=12031)

Páginas: 1 2

SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - elselex - 10-02-17

Buenas a todos, me ha llegado un S4 con problemas de carga, el problema es que cuando conecto el cargador pone "carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja". He cambiado el flex y probado con otra bateria y sigue fallando. ¿Alguien sabe que puede ser? Saludos y gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - Krator123 - 10-02-17

Bien dia amigo esta fácil solo quita el barómetro que esta en el Flex de carga te mando una imagen ya quitado[Imagen: 03d2ece05558b830ce2e2366bcd1555d.jpg]

Enviado desde mi LG-H820 mediante Tapatalk

Re:SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - elselex - 10-02-17

Gracias amigo, probaré y os cuento.

Re:SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - Omar Gonzales Taype - 10-02-17

amigo tienes k cambiarle el flex de carga yo tub euno igual y se soluciono de esa manera  no olvides agradecer

Re:SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - elselex - 10-02-17

El flex ya lo cambie y sigue fallando

Probaré lo que me comenta Krator123

(10-02-17, 09:26 AM)Krator123 link escribió:Bien dia amigo esta fácil solo quita el barómetro que esta en el Flex de carga te mando una imagen ya quitado[Imagen: 03d2ece05558b830ce2e2366bcd1555d.jpg]

Sigue dando fallo cuando conecto el cargador a pesar de haber desoldado el componente. [emoji53]

Re:SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - Krator123 - 10-02-17

Bueno cambia un circuito que se llama MX7. Se encuentra ala par del conector de Flex

(10-02-17, 03:56 PM)Krator123 link escribió:Bueno cambia un circuito que se llama MX7. Se encuentra ala par del conector de Flex

No veo lo que me dices, lo estoy mirando en el esquemático y no hay manera de encontrarlo

Broth ya te mando la foto este se encarga de la carga [Imagen: 302583ebf158bdaf6df375e6aa0ca620.jpg]

Re:SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - Kass - 10-02-17

(10-02-17, 03:02 PM)elselex date escribió:El flex ya lo cambie y sigue fallando

Disculpa cambiaste la batería? que version de S4 estas reparando y que version de flex de carga?
De paso verifica las lineas de la batería y que no haya cortos, si es 9500 esta es la imagen:

Re:SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - elselex - 11-02-17

(10-02-17, 05:21 PM)Kass link escribió:Disculpa cambiaste la batería? que version de S4 estas reparando y que version de flex de carga?
De paso verifica las lineas de la batería y que no haya cortos, si es 9500 esta es la imagen:

Si, cambie la bateria y el flex es igual al que venía de fábrica. No puedo ver la imagen que hace adjuntado. ¿La puedes subir otra vez por favor?

Re:SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - Kass - 11-02-17

(11-02-17, 09:50 AM)elselex link escribió:Si, cambie la bateria y el flex es igual al que venía de fábrica. No puedo ver la imagen que hace adjuntado. ¿La puedes subir otra vez por favor?

Que modelo de s4?

Re:SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - Cristi Scurtu - 14-02-17

Cambia el flex de carga!!! Yo le resolde los componentes que los lleva y tira.

Re:SAMSUNG S4 carga en pausa temperatura de bateria demasiado baja - Kiris Romanov - 14-02-17

tengo uno con mismo problema tengo varios dias viendo como arreglarlo , pero el mio es un i337 (aun que es lo mismo en componentes sobre la regulacion de voltaje)
revisando todo el flexor no es, ya que le suministre el voltaje donde llega los 5 volts desde el centro de carga, quite el flexor y marcaba igual 
entonces primero revisa esos componentes que señalo y sobre todo el capasitor que llega al ic ve que tenga 5 volts , si no llegan es que el problema esta atras del capasitor si llegan es el IC grande voltaje