08-01-19, 10:02 AM
Marca: Apple
Numero de Modelo: Iphone 5s
Falla: No carga, no prende, no lo detecta Itunes
Soluciones que NO funcionaron: Cambio de U2
Estimados amigos,
Me regalaron un iPhone 5s que de un momento a otro se apagó y no volvió a encender. Sin embargo un día apreté el botón de encendido y partió normalmente, lo usé por uno minutos y cuando llegó al estado de reposo no volvió a encender hasta el día de hoy. Como noté que no había consumo cuando conectaba el teléfono a un cargador, hice cambio de tristar y no se solucionó nada, las pruebas de diodo y corriente quedaron de esta forma luego del cambio del U2:
1 - 324 | 5.6uA
2 - 722 | 3.2uA
3 - 722 | 3.2uA
4 - 2910 | 2500uA
5 - 326 | 5.6uA
6 - 722 | 3.0uA
7 - 722 | 3.5uA
8 - GND | GND
Por ello descarto que el U2 esté malo (era nuevo) o haya quedado mal soldado, puesto que los valores están dentro de los rangos.
Ahora les comento otros datos:
Consumo con cargador conectado al iPhone (con batería): Consumo variable entre 0.05 a 0.14A -tomado con detector USB-
Consumo con fuente de poder: 0.54mA
Consumo con fuente de poder + botón de encendido: Consumos variables de 11mA a 104mA, quedando en este estado como en un loop.
No consigo hacerlo encender, ni cargar.
No tiene cortos, en la placa, no se calienta, solo no parte. ¿Será PMIC?
¿Qué me recomiendan hacer?
Numero de Modelo: Iphone 5s
Falla: No carga, no prende, no lo detecta Itunes
Soluciones que NO funcionaron: Cambio de U2
Estimados amigos,
Me regalaron un iPhone 5s que de un momento a otro se apagó y no volvió a encender. Sin embargo un día apreté el botón de encendido y partió normalmente, lo usé por uno minutos y cuando llegó al estado de reposo no volvió a encender hasta el día de hoy. Como noté que no había consumo cuando conectaba el teléfono a un cargador, hice cambio de tristar y no se solucionó nada, las pruebas de diodo y corriente quedaron de esta forma luego del cambio del U2:
1 - 324 | 5.6uA
2 - 722 | 3.2uA
3 - 722 | 3.2uA
4 - 2910 | 2500uA
5 - 326 | 5.6uA
6 - 722 | 3.0uA
7 - 722 | 3.5uA
8 - GND | GND
Por ello descarto que el U2 esté malo (era nuevo) o haya quedado mal soldado, puesto que los valores están dentro de los rangos.
Ahora les comento otros datos:
Consumo con cargador conectado al iPhone (con batería): Consumo variable entre 0.05 a 0.14A -tomado con detector USB-
Consumo con fuente de poder: 0.54mA
Consumo con fuente de poder + botón de encendido: Consumos variables de 11mA a 104mA, quedando en este estado como en un loop.
No consigo hacerlo encender, ni cargar.
No tiene cortos, en la placa, no se calienta, solo no parte. ¿Será PMIC?
¿Qué me recomiendan hacer?