10-11-18, 10:37 AM
(07-11-18, 02:19 AM)kineticr1 escribió: Hola, hace unos dias compre una pantalla de un J5 y resulta que se ven los colores muy apagados, y si no recuerdo mal el brillo no actua, ayer fui a comprar otra para un J7 y en algunas ponia brillo ajustable, entoces recorde lo del J5, que quiere decir esto, que venden pantallas a las cuales no se le puede ajustar el brillo?
Muy agradecido.
Hola Kineticr1.
A mi tambien me llamó la atención la primera vez que lo vi.
Debes leer bien todas la características de la pantalla, sobre todo (brightness:can not adjust o brightness:can adjust).
Y sobre todo, los comentarios de otros compradores, especialmente, los negativos, porque ahí se ven los posibles fallos de las pantallas.
Antes de comprar, envias varios mensajes al vendedor y te aseguras de que se cumplen las características que pides. Sobre todo, para que quede reflejado en los mensajes que lo preguntaste antes de comprar y si despues debes abrir una disputa, habrán pruebas de que el vendedor mintió o no.
Cuando te llegue el artículo, grabas un vídeo, abriendo el paquete y mostrando el contenido, con detalle. También graba un vídeo cuando esté instalada la pantalla, mostrando los fallos.
Esto son pruebas más que suficientes para que, por ejemplo, Aliexpress, se ponga de tu parte y te devuelvan el dinero.
Un saludo.