Foro Servicell
Pantalla brillo ajustable - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Pantalla brillo ajustable (/showthread.php?tid=23218)

Pantalla brillo ajustable - kineticr1 - 07-11-18

Hola, hace unos dias compre una pantalla de un J5 y resulta que se ven los colores muy apagados, y si no recuerdo mal el brillo no actua, ayer fui a comprar otra para un J7 y en algunas ponia brillo ajustable, entoces recorde lo del J5, que quiere decir esto, que venden pantallas a las cuales no se le puede ajustar el brillo?

Muy agradecido.

Re: pantalla brillo ajustable - falco7207 - 07-11-18

(07-11-18, 02:19 AM)kineticr1 escribió: Hola, hace unos dias compre una pantalla de un J5 y resulta que se ven los colores muy apagados, y si no recuerdo mal el brillo no actua, ayer fui a comprar otra para un J7 y en algunas ponia brillo ajustable, entoces recorde lo del J5, que quiere decir esto, que venden pantallas a las cuales no se le puede ajustar el brillo?

saludos colega, aca en mexico nos venden para algunos modelos, entre ellos estan los que mencionas, que, como bien comentas no traen brillo pero, al menos en mi caso los proveedores cuando los voy a comprar me preguntan; lo quieres con o sin brillo? al principio aqui en mex. los proveedores, me dijeron que les habia llegado un lote de display defectuosos, que en esos display no subia ni bajaba brillo, pero que su precio era menor, ya con el tiempo se hizo comun que nos vendieran de los dos tipos. Yo he pensado que cuando llegaron por error los defectuosos, los colegas al darse cuenta de su precio, los empezaron a instalar pero sin avisarle al cliente sobre el defecto pero, cobrando la cantidad que cobramos por uno que si da brillo, lo digo porque a mi local han llegado personas diciendo que en otro local les cambiaron el display y que despues de eso ya no dio brillo. de mi punto de vista no esta mal si el cliente acepta por que es mas economico, lo malo es cuando cobramos caro por uno sin brillo. no quiero decir que este sea tu caso pero checa bien con tu proveedor, posiblemente el que te vendio fue el unico defectuoso o pueda ser todo el lote, de cualquier manera te recomiendo que antes de instalarlo le hagas todas las pruebas necesarias y si ves algo anormal no ,lo compres, en mi caso asi le hago por que una vez que remuevo los sellos ya no me cambian nada, espero te sirva mi experiencia.

Re: pantalla brillo ajustable - KSKTechnics - 10-11-18

(07-11-18, 02:19 AM)kineticr1 escribió: Hola, hace unos dias compre una pantalla de un J5 y resulta que se ven los colores muy apagados, y si no recuerdo mal el brillo no actua, ayer fui a comprar otra para un J7 y en algunas ponia brillo ajustable, entoces recorde lo del J5, que quiere decir esto, que venden pantallas a las cuales no se le puede ajustar el brillo?

Muy agradecido.

Hola Kineticr1.
A mi tambien me llamó la atención la primera vez que lo vi.
Debes leer bien todas la características de la pantalla, sobre todo (brightness:can not adjust  o brightness:can adjust).
Y sobre todo, los comentarios de otros compradores, especialmente, los negativos, porque ahí se ven los posibles fallos de las pantallas.
Antes de comprar, envias varios mensajes al vendedor y te aseguras de que se cumplen las características que pides. Sobre todo, para que quede reflejado en los mensajes que lo preguntaste antes de comprar y si despues debes abrir una disputa, habrán pruebas de que el vendedor mintió o no.
Cuando te llegue el artículo, grabas un vídeo, abriendo el paquete y mostrando  el contenido, con detalle. También graba un vídeo cuando esté instalada la pantalla, mostrando los fallos.
Esto son pruebas más que suficientes para que, por ejemplo, Aliexpress, se ponga de tu parte y te devuelvan el dinero.
Un saludo.

Re: pantalla brillo ajustable - kineticr1 - 11-11-18

(10-11-18, 10:37 AM)KSKTechnics escribió:

Muy agradecido.

Hola Kineticr1.
A mi tambien me llamó la atención la primera vez que lo vi.
Debes leer bien todas la características de la pantalla, sobre todo (brightness:can not adjust  o brightness:can adjust).
Y sobre todo, los comentarios de otros compradores, especialmente, los negativos, porque ahí se ven los posibles fallos de las pantallas.
Antes de comprar, envias varios mensajes al vendedor y te aseguras de que se cumplen las características que pides. Sobre todo, para que quede reflejado en los mensajes que lo preguntaste antes de comprar y si despues debes abrir una disputa, habrán pruebas de que el vendedor mintió o no.
Cuando te llegue el artículo, grabas un vídeo, abriendo el paquete y mostrando  el contenido, con detalle. También graba un vídeo cuando esté instalada la pantalla, mostrando los fallos.
Esto son pruebas más que suficientes para que, por ejemplo, Aliexpress, se ponga de tu parte y te devuelvan el dinero.
Un saludo.

Muy agradecido por tu respuesta me ha ayudado mucho, al final era lo que pensaba, alguna nos traen brillo ajustable para abaratar precios.
Un fuerte abrazo KSKTechnics, y saludos desde el Sur.