24-10-18, 10:29 AM
(22-10-18, 09:40 AM)KSKTechnics escribió:(19-10-18, 11:19 AM)Chicho07 escribió:(18-10-18, 07:30 PM)juanka730 escribió:(16-10-18, 03:36 PM)Chicho07 escribió: perdonen me encontre que le faltaba el C153 que puede originar la falta de ese componente?
Amigo la falta de esos condensadores no te va a generar ningun problema veo en la foto del u2 que esta roto en las esquinas eso hay que cambiarlo de lejos se ve que esta malo por fractura si el u2 esta fracturado como se ve el telf no te va a prender porque no trabaja el u2 asi que primero arregla ese problema y despues seguramente ya va a dejar de calentar y prender, otra cosa esos consumos que te dan indican segun mi experiencia que no esta reaccionando el procesador y eso se debe como ya te dije que no tiene o no funciona el u2.
una pregunta con respecto al condensador c153 podría poner uno parecido, pero lo único que cambia es que en vez de 10v, solo son 6.3v.
si me lo podrían explicar porque si o porque no, me harían un gran favor.
Hola Chicho07.
Si pone que el condensador original es de 10 voltios 1 μF, es porque por esa línea pasan, o bien 10 voltios o un voltaje similar (8 voltios, 9 voltios)
Si pones un condensador de 6.3 voltios en esa línea y al ponerse en marcha el celular, pasan los 10 voltios por esa línea, el condensador de 6.3 voltios va a reventar, porque no soporta el voltaje de 10 voltios.
Debes colocar un condensador con valores iguales al que sustituyes.
10 voltios 1 μF
Mil gra-cias... este mes no paro con este tipo de problemas tengo dos iPhone 8 que intentan restaurar y se apagan con error 9 iTunes...