15-10-18, 08:57 PM
(15-10-18, 08:30 PM)sergio sanchis escribió: Hola , el condensador como no es de la misma placa es de una IPhone 6s no estoy seguro si es el mismo pero por el schematic yo creo que siAmigo buenas noches claro que va a encender sin el condensador, te explico los condensadores son dispositivos de almacenamiento, lo que hacen en realidad es mantener una carga internamente eso sirve entonces en un circuito para varias cosas dependiendo de la configuracion en la que esta conectado en telefonia celular la mayoria de los condensadores en las placas estan para estabilizar osea mantienen un voltaje constante en algunas entradas o lineas que ameritan un voltaje estable hay otras configuraciones que consigues en las targetas pero la mayoria son como ya mensione cuando se usan como filtros vas a conseguir el condensador conectado en serie en alguna linea osea uno de sus extremos (del condensador ) no esta a tierra y generalmente cuando consigues ese tipo de coneccion en una targeta es porque se necesita que en esa entrada trabaje a determinada frecuencia o filtre determinada frecuencia para solo dejar pasar la que nos intereza filltros pasa bajo, pasa altos y pasa media.
Al quitar el condensador ya se fue el corto y se veía claro que venía de ahí xq estaba partido y salía incluso humo al conectar la fuente
Si le quito ese condensador para probar si enciende aunque sea de la línea pp_vcc_main encendería igual sin condensador puesto ?
Amigo un consejo que les doy a todas las personas que les he dado inducciones hacia micro soldadura, se debe tener una base en electronica basica osea saber para que sirve un condensador una bobina una resistencia ley de ohm voltaje amperaje potencia. para saber entonces a que se enfrenta cuando se estudia un circuito para repararlo si no se sabe lo basico pasa cosas elementales como no saber si funciona o no un circuito si provando se quita un condensador.
ojo es un consejo
si va a funcionar pero al determinar la falla colocalo nuevamente no importa si lo sacas de otra targeta siempre y cuando sea igual el que sacaste del 6s es el mismo por lo que lei ahora si se apaga busca ver en que etapa esta conectado si es la de carga y tiene algo que ver con el tristar puede que este dañado y por eso sale la manzana y se vuelve a pagar y lo hace constantemente cuando esta quemado o no lo tiene el telf hace eso.
ojo nuevamente te digo solo estoy especulando con lo que he leido que escribiste no podria decirte si es asi ya que necesitaria mas detalles saber en que etapa de la targeta logica esta el condensador y varios detalles mas.
espero te ayude