13-10-18, 04:12 PM
(Última modificación: 13-10-18, 04:19 PM por MarceloDíaz.
Razón: En realidad, si la visité el mes pasado.
)
(29-09-18, 10:03 PM)Chuny PEREZ escribió: Le edité el mensaje, ya que se ve que no leyó o no tuvo en cuenta las normas del foro, 2 motivos: no se permiten intercambios económicos, aquí nos ayudamos los unos a los otros sin pedir nada a cambio, y lo otro no pida soluciones de forma particular, ya sea WhatsApp, skype o facebook.
Le doy un consejo, una de la cosas más valiosas que tiene un técnico junto al conocimiento es el tiempo, a veces no vale la pena la perdida de tiempo para la recompensa económica.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo siento, realmente no las leí, me pareció una opción debido a todo el tiempo que he tenido ese aparato sin funcionar.
----
(29-09-18, 10:45 PM)ralphcarrascal escribió:Luego revisaré y te aviso, pero en el frontal tengo M2101_V2.0 2013.11.28; me imagino que a eso te refieres?(27-09-18, 09:04 PM)MarceloDíaz escribió: Marca: Chinacolega saca completamente la placa por el reves debe tener el modelo exacto y una fecha con eso ubicas el formware para esa tablet
Numero de Modelo: Procesador: ATM7021A ZECOVAA C7C
Falla: NO pasa del logo de inicio
Soluciones que NO funcionaron: Recién retomo el intento de reparar la tablet, he intentado con muchos sistemas y ultimadamente uno que me cambio el logo de carga a "f-phone f-pad"
Esa es la imagen de la placa, alguien que me ayude a encontrar el firmware funcional, me ha sido muy complicado.
Es doble camara, HDMI, ambos botones de volumen, ranura para micro-sd; en la foto están los datos de los componentes.
----
(28-09-18, 09:52 PM)Edemio Rocha Martínez escribió:(27-09-18, 09:04 PM)MarceloDíaz escribió: Hola amigo, hace buscado en San Google por M2101_v2.0
Si, aparentemente no existe! Estoy buscando un firmware similar que por un milagro funcione (No sé si exista semejante cosa)
----
(29-09-18, 08:09 PM)brownieslax escribió: Buenas colega! Te dejo un link con una lista de las roms para ese procesador. Cualquier cosa avisa si te sirvió. Saludos!
En su momento probé algunos de allí y simplemente no me flasheó, ¿tienes idea de entre tantos cual podría probar para esa tablet? ¿O si hay otro criterio para elegirlo además del azar?