26-09-18, 04:16 PM
(26-09-18, 10:03 AM)Andrade Parra escribió: yo trabajo en un pueblo, hay dílas que no me llega nada de trabajo hay otros dílas que me llegan 2 o 3 celulares, el costo es según lo que se le haga.
en ocaciones me han llegado celulares que no se que hacerles, yo se los envio a un conocido y el los arregla, hay me gano muy poco dinero (no dejo ir al cliente para que este de una reputación positiva. les digo que el trabajo se demora 2 o 3 dílas). tambien cobro 2000 por descargar aplicaciones al celular, por el APN cobro 3000 y tambien por solucionar errores de la play store y del celular. transferir archivos de la memoria interna a la SD.
en ocaciones no cobro por solucionar errores simples, pero tengo una alcancia de propinas y le digo al cliente: "no te voy a cobrar nada, si deseas apoyar mi trabajo en la alcancia puedes echar tu propina que es voluntaria" y en ocaciones me dan mas que si les cobrara jajajjajajja
excelente idea esa de las propinas porque si me ah pasado eso de errores simples y no se si cobrar o no pero eso de la propina es buena idea, saludos.