Foro Servicell
Personas por día en local - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Personas por día en local (/showthread.php?tid=22666)

Personas por día en local - DanielArredondo//MX - 26-09-18

Hola, quería saber a los que tiene n negocios, ¿ Cuántos celulares les llegan por día y cuánto es lo menos que llegan a cobrar por mano de obra? Y que tan transitado está el lugar donde están? Lo pregunto porque el lunes habrá mi negocio y tengo 17 años. Cuéntenme un poco y como les fue al principio, gracias saludosSmile

Re: personas por día en local - Andrade Parra - 26-09-18

yo trabajo en un pueblo, hay dílas que no me llega nada de trabajo hay otros dílas que me llegan 2 o 3 celulares, el costo es según lo que se le haga.
en ocaciones me han llegado celulares que no se que hacerles, yo se los envio a un conocido y el los arregla, hay me gano muy poco dinero (no dejo ir al cliente para que este de una reputación positiva. les digo que el trabajo se demora 2 o 3 dílas). tambien cobro 2000 por descargar aplicaciones al celular, por el APN cobro 3000 y tambien por solucionar errores de la play store y del celular.   transferir archivos de la memoria interna a la SD.

en ocaciones no cobro por solucionar errores simples, pero tengo una alcancia de propinas y le digo al cliente:  "no te voy a cobrar nada, si deseas apoyar mi trabajo en la alcancia puedes echar tu propina que es voluntaria" y en ocaciones me dan mas que si les cobrara jajajjajajja

Re: personas por día en local - DanielArredondo - 26-09-18

(26-09-18, 10:03 AM)Andrade Parra escribió: yo trabajo en un pueblo, hay dílas que no me llega nada de trabajo hay otros dílas que me llegan 2 o 3 celulares, el costo es según lo que se le haga.
en ocaciones me han llegado celulares que no se que hacerles, yo se los envio a un conocido y el los arregla, hay me gano muy poco dinero (no dejo ir al cliente para que este de una reputación positiva. les digo que el trabajo se demora 2 o 3 dílas). tambien cobro 2000 por descargar aplicaciones al celular, por el APN cobro 3000 y tambien por solucionar errores de la play store y del celular.   transferir archivos de la memoria interna a la SD.

en ocaciones no cobro por solucionar errores simples, pero tengo una alcancia de propinas y le digo al cliente:  "no te voy a cobrar nada, si deseas apoyar mi trabajo en la alcancia puedes echar tu propina que es voluntaria" y en ocaciones me dan mas que si les cobrara jajajjajajja

excelente idea esa de las propinas porque si me ah pasado eso de errores simples y no se si cobrar o no pero eso de la propina es buena idea,  saludos.

Re: personas por día en local - Andrade Parra - 27-09-18

(26-09-18, 04:16 PM)DanielArredondo escribió: excelente idea esa de las propinas porque si me ah pasado eso de errores simples y no se si cobrar o no pero eso de la propina es buena idea,  saludos.

si claro, saca tu alcancia de propinas, hay muchas personas que tienen buena voluntad y te ofrecen mucho mas de lo que es; En ocaciones da pena recibir jajajaja.
a la hora de vender cargadores, yo les ofrezco diferentes calidades y pongo el detector usb, les muestro el amperaje que esta consumiendo el equipo para asi explicarles cual le carga mas rapido y el cliente se va conforme.
el detector USB lo venden el maestro carlos quinceno, es muy util.