14-09-18, 09:28 AM
(06-09-18, 02:46 PM)falco7207 escribió:(06-09-18, 10:13 AM)fred escribió:(05-09-18, 12:35 PM)falco7207 escribió: colegas buen dia, hoy me llego un huawei p9 lite 2017 para cambio de display, removi la tapa trasera, los flex de huella, bat. etc. empece a remover la bateria y al querer meter la herramienta por un costado esta me exploto y se empezo a encender; ahora mi pregunta es: les ha pasado, que creen que hice mal, hay alguna recomedacion para poder evitarlo? ahora no se que decirle al cliente espero me ayuden con algun consejo.
que revento ??? y que se encendio la bateria o el celular ??
revento la bateria, empezo en cuestion de segundos a incendiarse, empezo de la esquina que esta cerca al altavoz por lo que fue la parte mas afectada, el resto no se afecto por que asi incendiandose como pude la arranque y la tire al pizo ahi fue donde termino de incendiarse quedando completamentre calcinada
eso pasa cuando metes herramientas metalicas para sacar la bateria isiste un oyo en las placas que lleva la bateria y como seunieron hubo ese corte y empeso a quemarse con la energia que tenia la bateria moral nomas otra bateria nomas es