Foro Servicell
P9lite 2017 explocion de bateria - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: P9lite 2017 explocion de bateria (/showthread.php?tid=22388)

P9lite 2017 explocion de bateria - falco7207 - 05-09-18

colegas buen dia, hoy me llego un huawei p9 lite 2017 para cambio de display, removi la tapa trasera, los flex de huella, bat. etc. empece a remover la bateria y al querer meter la herramienta por un costado esta me exploto y se empezo a encender; ahora mi pregunta es: les ha pasado, que creen que hice mal, hay alguna recomedacion para poder evitarlo? ahora no se que decirle al cliente espero me ayuden con algun consejo.

Re: p9lite 2017 explocion de bateria - Andrade Parra - 05-09-18

jajjajajajajajaja no se...  nunca he tenido ese inconveniente..... 
y se te daño todo el celular??? la board??
 si la board esta buena creería que podrílas conseguir un equipo  que este dañado por otra cosa.

jajajjajajajajaja sonriele a la vida!!!

Re: p9lite 2017 explocion de bateria - fred - 06-09-18

(05-09-18, 12:35 PM)falco7207 escribió: colegas buen dia, hoy me llego un huawei p9 lite 2017 para cambio de display, removi la tapa trasera, los flex de huella, bat. etc. empece a remover la bateria y al querer meter la herramienta por un costado esta me exploto y se empezo a encender; ahora mi pregunta es: les ha pasado, que creen que hice mal, hay alguna recomedacion para poder evitarlo? ahora no se que decirle al cliente espero me ayuden con algun consejo.

que revento ??? y  que se encendio la bateria o el celular ??

Re: p9lite 2017 explocion de bateria - falco7207 - 06-09-18

(06-09-18, 10:13 AM)fred escribió:
(05-09-18, 12:35 PM)falco7207 escribió: colegas buen dia, hoy me llego un huawei p9 lite 2017 para cambio de display, removi la tapa trasera, los flex de huella, bat. etc. empece a remover la bateria y al querer meter la herramienta por un costado esta me exploto y se empezo a encender; ahora mi pregunta es: les ha pasado, que creen que hice mal, hay alguna recomedacion para poder evitarlo? ahora no se que decirle al cliente espero me ayuden con algun consejo.

revento la bateria, empezo en cuestion de segundos a incendiarse, empezo de la esquina que esta cerca al altavoz por lo que fue la parte mas afectada, el resto no se afecto por que asi incendiandose como pude la arranque y la tire al pizo ahi fue donde termino de incendiarse quedando completamentre calcinada

P9lite 2017 explocion de bateria - Chuny PEREZ - 06-09-18

Para evitar eso se debe dar calor, no mucho, para aflojar la cinta doble faz que traen las baterílas que van pegadas, o sea el pegamento. Y usar herramientas plásticas anchas y planas o placas de radiografía

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Re: p9lite 2017 explocion de bateria - falco7207 - 06-09-18

(06-09-18, 09:07 PM)Chuny PEREZ escribió: Para evitar eso se debe dar calor, no mucho, para aflojar la cinta doble faz que traen las baterílas que van pegadas, o sea el pegamento. Y usar herramientas plásticas anchas y planas o placas de radiografía

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hola chuny perez; el proceso al igual que las herramientas se siguio y se usaron justo como comentas, de echo cuando se revento estaba usando como es mi costumbre una pieza de radiografia, es por ello que me extraño el incidente y por lo que me vi en la necesidad de hacer la pregunta en el foro

Re: p9lite 2017 explocion de bateria - Andrade Parra - 06-09-18

es necesario dar calor? o solo con isopropilico.... yo las retiro con alcohol isopropolico  solo que se sopla mucho. 
tu utilizas la tecnica de dar calor???

Re: p9lite 2017 explocion de bateria - fred - 14-09-18

(06-09-18, 02:46 PM)falco7207 escribió:
(06-09-18, 10:13 AM)fred escribió:

revento la bateria, empezo en cuestion de segundos a incendiarse, empezo de la esquina que esta cerca al altavoz por lo que fue la parte mas afectada, el resto no se afecto por que asi incendiandose como pude la arranque y la tire al pizo ahi fue donde termino de incendiarse quedando completamentre calcinada

eso pasa cuando metes herramientas metalicas para sacar la bateria isiste un oyo en las placas que lleva la bateria y como seunieron hubo ese corte y empeso a quemarse con la energia que tenia la bateria moral nomas otra bateria nomas es