05-09-18, 12:53 AM
(13-08-18, 11:53 AM)Jorge Yoc escribió: Discúlpenme por mi mucha falta de conocimiento pero me gustan mucho las tecnologílas nuevas, tocante al procesador que trae este cel por medio de una app pude ver que el procesador es un Qualcomm snap dragon 615 1.52 ghz, buscándole por aquí por allá encontré que se puede entrar también en modo ingeniero , como no tengo box ni sof ni cracks instale una app llamada Mtk engineering mode pues no encontré una app para qualcomm, pero no funcionó no pude entrar en modo ingeniero me tiraba un mensaje que había fallado al no entrar la app en el cel algo lasí.
hola colega por lo que veo creo que apenas inicias .. en su tiempo yo tambien pase por lo que estas haciendo .. te recomiendo que investigues el tema de procesadores en los celulares estudialos bien eso es la base para flashear y liberar ... veo que utilizaste una app de mtk engineering para otro procesador distinto... el mtk es para procesadores mediatek o mtk y dependiendo del procesador es la liberacion te recomiendo un canal de youtube buscalo como six6cel ahi encuentras videos de liberacion y desbloqueos y flasheos .. a mi me falta mucho pero ahi la llevo .. cualquier duda aqui andamos colega