![]() |
|
Alguien sabe como liberar zte z963vl? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: Alguien sabe como liberar zte z963vl? (/showthread.php?tid=21812) |
Alguien sabe como liberar zte z963vl? - Jorge Yoc - 25-07-18 Marca: ZTE Numero de Modelo: Z963VL Falla: No esta liberado Soluciones que NO funcionaron: Aun buscando como liberarlo Hola amigos he buscado alguna box , soft, que soporte dicho modelo pero no lo he encontrado en las pocas box o softs que yo conozca , también es conocido como ZMAX DUO , se poco sobre las vílas de liberación , tal vez exista algún otro método que yo no tenga conocimiento , bueno también se el de pagar el código a la compañía de origen , pero el cel es estadounidense de la compañía Tracfone Wireless Inc , pero sobre eso va si es elegible el teléfono también . Se que fue lanzado al mercado en el 2015 por zte (según wikipedia), he descargado soft que sus módulos son del 2014 2013 hacia atrás y como me estoy guiando por si el modelo es soportado pues es obvio que no aparezca en esos módulos, de momento estoy limitado al soporte del modelo , pero si existe alguna otra forma de liberación se los agradeceré . (Aun no he probado nada, primero me estoy informando al respecto en paginas de box oficiales y soft libre) Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - Jorge Yoc - 04-08-18 Bueno , por lo que veo creo que estoy en lo correcto, tendré que esperar otro año , también de hecho pregunté en una pagina china de ventas de cajas y dongles cual era la caja que soportaba dicho modelo para comprarla pero tampoco me han contestado . Como decimos en México, existirá alguna chicanada? o mas fino algún AZ bajo la manga? jaja .. ? Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - rafael herrera - 04-08-18 (25-07-18, 11:17 AM)Jorge Yoc escribió: Marca: ZTEbuenas tardes colega el celular te pide codigo de liberacion al insertar sim de mexico. el celular es Qualcomm y por enden sigma o falcon box deberia liberarlo. pero lo mas seguro que se libere por codigo . Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - Jorge Yoc - 09-08-18 Hola Rafael Herrera , hice lo de insertar simcard de telcel México y sucede que no me pidió código lo volví a reiniciar y no no pide código, solo aparece en notificaciones la leyenda "Tarjeta SIM invalida" , ? , tendré que esperar a que una box lo soporte? Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - Jorge Yoc - 13-08-18 Discúlpenme por mi mucha falta de conocimiento pero me gustan mucho las tecnologílas nuevas, tocante al procesador que trae este cel por medio de una app pude ver que el procesador es un Qualcomm snap dragon 615 1.52 ghz, buscándole por aquí por allá encontré que se puede entrar también en modo ingeniero , como no tengo box ni sof ni cracks instale una app llamada Mtk engineering mode pues no encontré una app para qualcomm, pero no funcionó no pude entrar en modo ingeniero me tiraba un mensaje que había fallado al no entrar la app en el cel algo lasí. Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - Jorge Yoc - 27-08-18 ... como funcionan las box en cuanto a las activaciones? son pagos de licencia por año como los antivirus? estoy enredado Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - Jorge Yoc - 04-09-18 ... y nada Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - fabian hernandez - 04-09-18 (04-09-18, 11:34 AM)Jorge Yoc escribió: ... y nadatu modelo de celular no funciona en las redes gsm solo cdma Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - fabian-alberto.leon-neri - 05-09-18 (13-08-18, 11:53 AM)Jorge Yoc escribió: Discúlpenme por mi mucha falta de conocimiento pero me gustan mucho las tecnologílas nuevas, tocante al procesador que trae este cel por medio de una app pude ver que el procesador es un Qualcomm snap dragon 615 1.52 ghz, buscándole por aquí por allá encontré que se puede entrar también en modo ingeniero , como no tengo box ni sof ni cracks instale una app llamada Mtk engineering mode pues no encontré una app para qualcomm, pero no funcionó no pude entrar en modo ingeniero me tiraba un mensaje que había fallado al no entrar la app en el cel algo lasí. hola colega por lo que veo creo que apenas inicias .. en su tiempo yo tambien pase por lo que estas haciendo .. te recomiendo que investigues el tema de procesadores en los celulares estudialos bien eso es la base para flashear y liberar ... veo que utilizaste una app de mtk engineering para otro procesador distinto... el mtk es para procesadores mediatek o mtk y dependiendo del procesador es la liberacion te recomiendo un canal de youtube buscalo como six6cel ahi encuentras videos de liberacion y desbloqueos y flasheos .. a mi me falta mucho pero ahi la llevo .. cualquier duda aqui andamos colega Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - Roberto Pineda - 05-09-18 Ese celular es CDMA y no se desbloquea para GSM Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - Jorge Yoc - 14-09-18 Ok ya tengo mas claro el panorama , ya investigué que es GSM y CDMA , los de tecnología GSM son los que se pueden liberar , mientras que los CDMA solo se activan en alguna compañía telefónica que ofrezca todavía el servicio CDMA en mi país creo que puede ser iusacell o unefon creo. Tambien ya revisé en el celular en AJUSTES/REDESMOVILES que opciones me daba y no sale nada de gsm ni cdma, pero en la pestaña ACERCADELTELEFONO en uno de los datos dice "BANDA DE FREC: CDMA/DO:800 etc... Pero también ya busqué las especificaciones en internet y todas dicen que es CDMA . Pero porque trae para insertarle simcard??? ... No se podrá reprogramar para GSM? ... (entendí bien? .. ya para dar por solucionado y cerrado el tema) Re: alguien sabe como liberar zte z963vl? - fabian-alberto.leon-neri - 21-09-18 (14-09-18, 11:54 AM)Jorge Yoc escribió: Ok ya tengo mas claro el panorama , ya investigué que es GSM y CDMA , los de tecnología GSM son los que se pueden liberar , mientras que los CDMA solo se activan en alguna compañía telefónica que ofrezca todavía el servicio CDMA en mi país creo que puede ser iusacell o unefon creo. Tambien ya revisé en el celular en AJUSTES/REDESMOVILES que opciones me daba y no sale nada de gsm ni cdma, pero en la pestaña ACERCADELTELEFONO en uno de los datos dice "BANDA DE FREC: CDMA/DO:800 etc... Pero también ya busqué las especificaciones en internet y todas dicen que es CDMA . Pero porque trae para insertarle simcard??? ... No se podrá reprogramar para GSM? ... (entendí bien? .. ya para dar por solucionado y cerrado el tema) tiene imei? |