02-09-18, 03:30 PM
(02-09-18, 06:45 AM)teckunlock escribió: si amigo eso lo se por eso me dedicaria es a servicio técnico aca tengo mis box pero yo me dedico es a servicio técnico fallas cambios de puerto de carga cambio de micas problemas de audio ext servicio técnico en general de igual forma si consigo algo afuera las box la venderé para poder reunir mas plata para poder salir del pais
Yo lo que veo que tu negocio va bien y deberílas quedarte en Venezuela ya que la moda es emigrar la comida se consigue y todo un poco alto pero tu trabajas servicio técnico y se gana muy bien mi experiencia de 22 años en la reparación de equipos móviles lasí lo respaldan y cuando hablas de box ya hay se sabe que lo que haces en Venezuela es montar IMEI en otros países eso es delito nadie te va a contratar solo porque sabes algunos truquitos con las box fíjate como carlos quinceno se abrió paso es reparando equipos y mejorando día a día en lo que realiza me da pena como venezolano que soy que trabajo en servicio de reparación usted paisano compatriota use esta pagina para dar lastima y hablar mal de su país quédate y guapea ayuda a que salgamos adelante no abandones el barco como ratas si quieres irte hagalo pero no digas que es porque te mueres de hambre y nada se consigue si estamos mal pero necesitamos mejorar espero que veas esto como critica constructiva espero que recapacites ojo soy totalmente adversario al régimen que existe en Venezuela