![]() |
|
Pensando en emigrar - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Colombia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=24) +---- Tema: Pensando en emigrar (/showthread.php?tid=22309) |
Pensando en emigrar - teckunlock - 30-08-18 Ciudad: ccs colegas soy de Venezuela con con muchos años trabajando la materia en reparación de móviles tanto a nivel de software como de servicio técnico donde estoy laborando hoy en día ya tengo 10 años no me va mal en realidad tengo box mias y otras que compre con el dueño del local en tal sentido se trabajar con optopus box z3x sigma box zz key gpg dragom entre otras a nivel de flasheo liberaciones y servicio técnico amplia experiencia pero de verdad estoy pensando mucho en emigrar a Colombia quisiera llegar y trabajar en un servicio técnico responsable claro ya que en mis años trabajando la materia la responsabilidad con el cliente es primordial bueno aclarando lo escrito es lo siguiente ya mi en mi país lamentable mente no se puede vivir se vende accesorios se reparar muchos equipos incluso tengo un ayudante que es el que trabaja con equipos de gama baja para aliviarme de trabajo pero aun en comida por muy bien que ganemos todos aquí no rinde nada la plata es algo que e estado pensando mucho no es facil emigrar a otro país pero si estuviera la seguridad de irme y algún colega me reciba o me recomiende igual puedo dar referencias de mi trabajo tanto por escrito o fisicas bien sea fotos o videos para que vean que yo trabajo la materia saludos .... espero sus comentarios al igual yo tengo esperanzas en mi país que esto va cambiar le dije ami esposa llega diciembre y esto sigue haci no lo pensare mas Re: pensando en emigrar - Gamaliel Mora - 31-08-18 saludos colega, ojala alguien le abra las puertas donde quiera usted ir, es cierto la situación esta fea en su país pero pues arriesgue colega, igual junta tan-tita plata y puede rentar su local y echarle ganas, con la ayuda de DIOS sale adelante. suerte mi pana !! Re: pensando en emigrar - fabian hernandez - 31-08-18 (30-08-18, 11:51 PM)teckunlock escribió: Ciudad: ccs En Colombia es complicado trabajar desbloqueo por que la policía persigue mucho las herramientas y aunque no hagas reparaciones de imei te van a quitar las herramientas (boxes) y te pueden abrir un caso penal. Re: pensando en emigrar - jimbox - 31-08-18 bueas soy yo recien estoy comensando llevo 3 años eneste negocio tenia un socio pero termine la sociedad mi local esta en la bahia de guayaqui a qui hay arto venesolano y cobran mas barato el sistema es perseguido por la policia y no se puede trabajar aqui lo que da plata es el cambio de glass si las trabajado con eso Pensando en emigrar - eeuui - 31-08-18 Buenas noches colega, si tienes ahorrado algo y quieres lanzarte al éxito (emigrar) lo mejor es que te vayas preparado mucho en reparación de placas como el maestro Carlos, si te desenvuelves como Él, en la Electronica del móvil y otros dispositivos tienes asegurado el futuro de tu familia. Prepárate, esfuérzate, adquiere tu PASAPORTE, tu y tu familia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: pensando en emigrar - teckunlock - 01-09-18 si amigos de eso si estoy algo enterado lo que pasa es que alla hacen reparaciones de imei como decimos aqui en venezuela extremadamente boleta no bueno yo me dedicaria a servicio tecnico haci fue que comense aqui en venezuela hice mi casa compre moto carro hoy en dia no tengo ninguno de las dos cosas la moto me la robaron y el carro llego un momento que fue insostenible comprar un caucho aceite mantenimiento termine vendiendolo en mi caso uso las box es para mayormente quitar codigos de seguridad liberaciones y reparaciones de ixx de la misma etiqueta porque como sabemos algunos servicio tecnicos pasan el software y no tienen cuidado con lo que hacen entregan los equipos prendidos con el ixx nulo o x cosa yo bastante tiempo atras si lo hacia a conocidos y cosas haci pero ala larga me trajo problemas por eso haora restauro los de la etiqueta si estan reportados igual les cobro por que yo le hablo clarito al cliente antes de hacer el trabajo y bueno si amigos aqui es un caso para tramitar un pasaporte en mi caso lo tengo estoy es esperando la prorroga ya que se me habia vencido pero de verdad aqui es una odicea para todo Re: pensando en emigrar - teckunlock - 02-09-18 si amigo eso lo se por eso me dedicaria es a servicio técnico aca tengo mis box pero yo me dedico es a servicio técnico fallas cambios de puerto de carga cambio de micas problemas de audio ext servicio técnico en general de igual forma si consigo algo afuera las box la venderé para poder reunir mas plata para poder salir del pais Re: pensando en emigrar - suertudo148 - 02-09-18 (02-09-18, 06:45 AM)teckunlock escribió: si amigo eso lo se por eso me dedicaria es a servicio técnico aca tengo mis box pero yo me dedico es a servicio técnico fallas cambios de puerto de carga cambio de micas problemas de audio ext servicio técnico en general de igual forma si consigo algo afuera las box la venderé para poder reunir mas plata para poder salir del pais Re: pensando en emigrar - directcell - 02-09-18 (02-09-18, 03:30 PM)suertudo148 escribió:(02-09-18, 06:45 AM)teckunlock escribió: si amigo eso lo se por eso me dedicaria es a servicio técnico aca tengo mis box pero yo me dedico es a servicio técnico fallas cambios de puerto de carga cambio de micas problemas de audio ext servicio técnico en general de igual forma si consigo algo afuera las box la venderé para poder reunir mas plata para poder salir del pais Re: pensando en emigrar - teckunlock - 03-09-18 una cosa es hablar mal y otra la situacion que vivimos aca yo tengo mas de un mes praticamente quedandome en el local por turnos por que se an metido de noche a muchos comercios son cosas que algunos no saben el por que alguien se quiere ir del país yo se que esto va cambiar algun dia pero esto aca por lo menos donde laboro esta cada dia peor es cuestion de cada y de su punto de vista ---- y amigo supertudo148 aqui no estamos ni desprestigiado a nadien es un foro donde como técnicos nos ayudamos con soluciones y comentamos yo solo coloque lo que a mi pesar e pasado muchas cosas y de verdad ojala esto mejore y no por mi sino por todos mis paisanos yo dde verdad hasta diciembre me aguanto sino tomare mi desicion es difícil irse y dejar todo atrás familiares amigos su estabilidad ---- y amis box le doy su trabajo con responsabilidad no le coloco ixx genéricos a nadie eso me trajo problemas años atrás solo le coloco o reparo los de la etiqueta ya que hay servicios tecnico donde flashaen un equipo y le cobran al cliente y le entregan el equipo con ixx nulo aqui en esta zona se ve mucho aqui no esta facil en esta zona donde laboro hurtos a comercios de noche donde muchos conocidos de años an cerrado sus puertas por que quedan en la ruina y aqui para reponerse de un robo a tal calamidad es muy dificil pero bueno yo solo puse en el titulo de mi tema si alguien quien necesite un tecnico para echarle pierna no para ir a otro pais a hacer lo malo no le veo el sentido |